ConfusedBolivian
Blackpill: Either you have it or you dont!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aspergers saya the psych faggwhat type of autism do you have
You’re pretty funny for a autist bro . Must be the roidsAspergers saya the psych fagg
EL puto psiquiatra dice que soy esquizofrenico asperger y obsesivo compulsivo, que me la chupe el hijo de perraAspie
¿Por qué vas al psiquiatra? ¿Tuviste problemas de verdad?EL puto psiquiatra dice que soy esquizofrenico asperger y obsesivo compulsivo, que me la chupe el hijo de perra
Me llevaron por un intento de suicido y por auto lesionarme, me realice una cirugia en mi mismo¿Por qué vas al psiquiatra? ¿Tuviste problemas de verdad?
No dudo que el psicólogo/psiquiatra me diagnosticaría psicopatía o algo así.
Con razónMe llevaron por un intento de suicido y por auto lesionarme, me realice una cirugia en mi mismo
Goofy = funny
Fuck you faggot
Trenbolone gives me diarreaGoofy = funny
El puto psiquiatra tiene razón, con tanta trembo en tu sistema algún día vas a matar a una abuelita porque camina lento por la calleEL puto psiquiatra dice que soy esquizofrenico asperger y obsesivo compulsivo, que me la chupe el hijo de perra
What the fuck did I do? This is random asfFuck you faggot
Trenbolone gives me diarrea

why you gotta hit me with that out of nowhereQue se joda la vieja y el psiquiatra carajoEl puto psiquiatra tiene razón, con tanta trembo en tu sistema algún día vas a matar a una abuelita porque camina lento por la calle![]()
What the fuck did I do? This is random asf