rate my bolivian 6’2 bro

franciscoladownski

franciscoladownski

Iron
565d211d 78d2 4fca 8c38 2273a2af6cd7
IMG 3768

16 years old
87kg
187cm / 6’2
speak french spanish english and portuguese
he was born in 2007

• +1
  • JFL
  • Love it
Reactions: aesthetic beauty, HitAndRun, JohnBaza and 4 others
Mogged by @ConfusedBolivian

Also two 6'2 Bolivians on the forum, but it's literally a dwarf country.

Country / regionAverage male heightAverage female height
Bolivia162 cm (5 ft 4 in)149 cm (4 ft 10+1⁄2 in)

• JFL
  • +1
Reactions: yirma19, MaxillaMaxing, Deleted member 33711 and 17 others
Mogged by @ConfusedBolivian

Also two 6'2 Bolivians on the forum, but it's literally a dwarf country.

Country / regionAverage male heightAverage female height
Bolivia162 cm (5 ft 4 in)149 cm (4 ft 10+1⁄2 in)
Yeah and it’s not even close

Yeah and it’s not even close
I think @ConfusedBolivian is European this guy might be too.

Otherwise it's the equivalent of a 6'8/6'9 guy in western countries.

• +1
Reactions: yirma19, Jamaldickjavontus and flippasav

Yeah the good bone structure just makes me realise they are 80%+ European descent.

• +1
  • JFL
Reactions: Funnyunenjoyer1, Deleted member 46404, forevermirin and 2 others

no, actually my bro is 100% bolivian, his dad is like 5’7 and his mom is like 5’6
my bro is HTN?

• JFL
Reactions: Deleted member 46404
Yeah the good bone structure just makes me realise they are 80%+ European descent.
0% european probably a little but descent of chile but nothing more he is bolivian

• +1
Reactions: SecularIslamist
  • JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 33711, Deleted member 46404, ReadBooksEveryday and 4 others
U serious?

At 6'2 wouldn't be surprised I recognise him If he's the only other nigga your height within a 30 mile radius.
na bro actually there is so many people here that is 6ft and more

• +1
  • JFL
Reactions: horizontallytall and Deleted member 46404
U serious?

At 6'2 wouldn't be surprised I recognise him If he's the only other nigga your height within a 30 mile radius.
He is actually taller then me he isnt 6'2, i am an expert at heights i am sure he is 6'3 barefoot

• +1
Reactions: hardestmfintheroom, horizontallytall, Jamaldickjavontus and 1 other person
Get him to join this site
Also doesn’t that mean you should know OP too?
I dont know op, fuck this greycels so akward to see them at my rotting Hole.
Get mogged by me and cope in other forum faggots

• +1
Reactions: flippasav
Idk he could range anywhere from random stranger or someone close you know (just saying)

• +1
Reactions: ConfusedBolivian
hermanito te vas full moggeado por mi compa

• JFL
Reactions: efidescontinuado
This greycel is likely a Bolivian larper / foid. He joined this website few days ago trying to larp as a local. He will get details from you and then fuck you in a dark alleyway Alex Brown style.

• JFL
  • +1
Reactions: It'snotover, Zonar, Corleone and 1 other person
IMG 20240102 WA0012

El puberto de tu amiguito lo moggeo en cara, el es más alto y tiene mejor frame lo admito pero yo lo moggeo en cara porque ya soy un adulto y tengo muchos mejores huesos.
Comparen me con el cuando el sea adulto porque aun es un niño y su cara no se desarrollo, le faltan huesos en la cara.
Y además levanta pesos de niña en el gimnasio yo peso 106kgs y uso esteroides entonces soy mucho mas musculoso

• JFL
Reactions: LooksThinker
No puedes comparar un niño (16 años) con un adulto jajajaj.
Además su hermana fue mi novia lol y yo lo conozco a tu amigo desde que el era bebé porque su hermana fue mi novia de la infancia.

Sal de este sitio web y dejate de mariconadas OP no tienes idea de nada porque eres un niño con todo respeto

• JFL
View attachment 2702506
El puberto de tu amiguito lo moggeo en cara, el es más alto y tiene mejor frame lo admito pero yo lo moggeo en cara porque ya soy un adulto y tengo muchos mejores huesos.
Comparen me con el cuando el sea adulto porque aun es un niño y su cara no se desarrollo, le faltan huesos en la cara.
Y además levanta pesos de niña en el gimnasio yo peso 106kgs y uso esteroides entonces soy mucho mas musculoso
ltn

View attachment 2702506
mira que el tiene apenas 16 años y ya te moggea con tan solo su armonía facial, capaz tengas rasgos atractivos pero tú armonía está lejos de la suya. Y no me vengas con lo de los pesos en el gym y tal porque en ese caso cbum se moggea a Chico o que? Abre los ojos perrito te vas moggeado acéptalo bro

• JFL
This greycel is likely a Bolivian larper / foid. He joined this website few days ago trying to larp as a local. He will get details from you and then fuck you in a dark alleyway Alex Brown style.
He is a kid that sucks the dick of his friend, they are 16 years old and have no real life experience, also his friend in the gym benches with 60kgs and wants to compare with me so I just laugh at this larpers. I would be jealous if he mogged my muscles wich is the only thing i care right now since I am bulking

He is a kid that sucks the dick of his friend, they are 16 years old and have no real life experience, also his friend in the gym benches with 60kgs and wants to compare with me so I just laugh at this larpers. I would be jealous if he mogged my muscles wich is the only thing i care right now since I am bulking
chill bro 😂 veo que te importan mucho tus músculos! dale con todo bro que no se si sales de tu condominio pero allá afuera hay niños de 15 años que tienen mejor cara que tu, y recuerda y no me lo puedes negar, cara>fisico
un pretty boy siempre estará por encima de un musculoso así que cada quien bro. No te enojes que te veo un poco ardido por el hecho que tiene 16 años y está peleado

• +1
  • JFL
Reactions: hardestmfintheroom, efidescontinuado and Deleted member 23472
mira que el tiene apenas 16 años y ya te moggea con tan solo su armonía facial, capaz tengas rasgos atractivos pero tú armonía está lejos de la suya. Y no me vengas con lo de los pesos en el gym y tal porque en ese caso cbum se moggea a Chico o que? Abre los ojos perrito te vas moggeado acéptalo bro
Esta bien bro como digas, no discutiré contigo no gano nada, no me importa si me moggea o moggeo comparar la belleza es algo muy femenino y superficial.
A mi solo me importa ganar musculo y hacer dinero y eso estoy haciendo, tengo muy buen éxito con las mujeres porque se que soy atractivo, y si quieren consejos de gym me pueden consultar :).
No se metan de fondo a esto de la blackpill o looksmaxxing que es pura mariconadas lo que en verdad importa es la calidad de hombre que eres, ser una persona honesta y trabajadora y creer en Dios.

Si quieren consejos de gym los puedo ayudar ya que soy muy musculoso y entreno hace 5 años.
:)

• +1
Reactions: franciscoladownski
@franciscoladownski did you see his dick pics?

• JFL
Reactions: Deleted member 51465
Esta bien bro como digas, no discutiré contigo no gano nada, no me importa si me moggea o moggeo comparar la belleza es algo muy femenino y superficial.
A mi solo me importa ganar musculo y hacer dinero y eso estoy haciendo, tengo muy buen éxito con las mujeres porque se que soy atractivo, y si quieren consejos de gym me pueden consultar :).
No se metan de fondo a esto de la blackpill o looksmaxxing que es pura mariconadas lo que en verdad importa es la calidad de hombre que eres, ser una persona honesta y trabajadora y creer en Dios.

Si quieren consejos de gym los puedo ayudar ya que soy muy musculoso y entreno hace 5 años.
Dale hermanito jajaja gracias por tu apoyo, se lo diré a mi amigo a ver si se vuelven a topar en el gym y le das unos consejitos para que vaya mejorando
de acuerdo contigo todo esto es algo muy superficial y estos americanos están mal de la cabeza, suerte en tus proyectos futuros
saludos 😉

• +1
Reactions: ConfusedBolivian
thought this was gonna be a @ConfusedBolivian thread, disappointed

chill bro 😂 veo que te importan mucho tus músculos! dale con todo bro que no se si sales de tu condominio pero allá afuera hay niños de 15 años que tienen mejor cara que tu, y recuerda y no me lo puedes negar, cara>fisico
un pretty boy siempre estará por encima de un musculoso así que cada quien bro. No te enojes que te veo un poco ardido por el hecho que tiene 16 años y está peleado
Bro yo tuve varias cortejas, tuve sexo con muchas mujeres, tengo mas experiencia de vida que ustedes y pueden decir lo que quieran esta bien, yo siempre busco ser un hombre de palabra y decir las cosas como son y si me moggean o no esta bien.
Hay cosas más importantes en la vida que ser un mogger, aprende a ser mente abierta y no me busques pelea por el Internet que estoy seguro que en persona no me dirías nada de esto jajaja.
Igual yo no soy malo ni dolido solo me cago y ando en este sitio web para joder y pasar el rato, si quieren saber algo relacionado con el gym o lo que sea me pueden preguntar yo soy amigable incluso con necios como tú

thought this was gonna be a @ConfusedBolivian thread, disappointed
They say that dude mogs me and "muh harmony" they have 0 life experience but cant blame them since theyre are rich kids that didnt had the drug struggle and traumas i had, literal 0 life experience.

• Woah
Reactions: socialcel
@franciscoladownski did you see his dick pic

Dale hermanito jajaja gracias por tu apoyo, se lo diré a mi amigo a ver si se vuelven a topar en el gym y le das unos consejitos para que vaya mejorando
de acuerdo contigo todo esto es algo muy superficial y estos americanos están mal de la cabeza, suerte en tus proyectos futuros
saludos 😉
@ConfusedBolivian

They say that dude mogs me and "muh harmony" they have 0 life experience but cant blame them since theyre are rich kids that didnt had the drug struggle and traumas i had, literal 0 life experience.
u’re talking abt the guy in the post right? huge lol if so.

@ConfusedBolivian
No me vuelvas a mencionar en tus threads, si quieres hablarme hablame por privado y si me joden en persona con esto del foro les sacare la mierda aunque sean niños

• JFL
Reactions: Deleted member 23472
puedo confirmar

u’re talking abt the guy in the post right? huge lol if so.
Yes that 16 year old kid supposedly mogs me, also i used to kiss her sister in the park when i was 7 years old she simped for me when i was a kid loool brutal

• JFL
  • +1
Reactions: coispet, Deleted member 51465 and socialcel
insano bro...

Lo más high IQ que has escrito en tu vida. Bravo!

• Love it
Reactions: HitAndRun and ConfusedBolivian
Yes that 16 year old kid supposedly mogs me, also i used to kiss her sister in the park when i was 7 years old she simped for me when i was a kid loool brutal
jfl, ropefuel for him. anyone who says he mogs you is retarded tbh

No me vuelvas a mencionar en tus threads, si quieres hablarme hablame por privado y si me joden en persona con esto del foro les sacare la mierda aunque sean niños
chillea bro te mencioné pq creí que no habías visto mi respuesta, te decía que tenías razón y tal y que si se volvían a ver pues que la darias unos consejitos pa que mejore en el gym nada más bro y que suerte en tus proyectos futuros
saludos bro 😉

Prefiero que no me hablen del foro, los esteroides me ponen de muy mal humor y no quiero golpear a tu ami-novio.

chillea bro te mencioné pq creí que no habías visto mi respuesta, te decía que tenías razón y tal y que si se volvían a ver pues que la darias unos consejitos pa que mejore en el gym nada más bro y que suerte en tus proyectos futuros
saludos bro 😉

• JFL
Lo más high IQ que has escrito en tu vida. Bravo!
Hay que educar a los hombres del mañana, que aprendan la realidad y que no se metan con quien no deben

• +1
Reactions: Deleted member 27066