2 meses haciendo las cosas bien

GordoMaxx

GordoMaxx

Temp. Banned
Logre esto que en mi parecer está bien y lo que aún me falta, empeze perfiladome las cejas y usando minoxidil, luego empeze a dormir 8 horas, dejarme crecer el pelo, y pasar de comer 4000 calorías diarias a 2000, un déficit de 1000 calorías, mido 182cm 15 años recién cumplidos si ven la primera foto abajo sale la fecha de febrero el día que tome el video, me gustaría saber qué más me podrían recomendar para seguir maximizando mi apariencia 🥵👍
5906
5882

Attachments

• 5524.webp
    5524.webp
    60.1 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: nigger9837
Te ves muy bien en la zona de ojos pero tienes una nariz grande pero no tan exagerada asi que esta bien

Como consejo solo baja de peso y ya, mides 182 con 15 años y tienes una muy buena zona de ojos ademas supongo que vives
en latinoamerica entonces por que estas en este foro si lo unico que tienes que hacer es solo bajar de peso, disfruta tu vida
De hmtm-mtn

ptm como quisiera tener tu suerte:feelswhy:

Last edited:
Logre esto que en mi parecer está bien y lo que aún me falta, empeze perfiladome las cejas y usando minoxidil, luego empeze a dormir 8 horas, dejarme crecer el pelo, y pasar de comer 4000 calorías diarias al 2000, un déficit de 1000 calorías, mido 182cm 15 años recién nacidos si ven la primera foto abajo sale la fecha de febrero el día que tome el video, me gustaría saber qué más me podrían recomendar para seguir maximizando mi apariencia🥵👍
View attachment 4836774View attachment 4836775
Lil bro cre que me voy a comer su morph :feelshaha:

Haz algo con la densidad de tus cejas(osea mas oscuras) puedes usar un tinte o lo que sea

• +1
Reactions: GordoMaxx
Te ves muy bien en la zona de ojos pero tienes una nariz grande pero no tan exagerada asi que esta bien

Como consejo solo baja de peso y ya, mides 182 con 15 años y tienes una muy buena zona de ojos ademas supongo que vives
en latinoamerica entonces por que estas en este foro si lo unico que tienes que hacer es solo bajar de peso, disfruta tu vida
De hmtm-mtn

ptm como quisiera tener tu suerte:feelswhy:
Si te gustan sus ojos
Creo que si ves mi zona de ojos te desmayas:hnghn:

• +1
Reactions: psl nigga