6ft mogger blanco riendose de la subhumanidad de los bolivianos jeje

1.82cm "mas o menos", probablemente en zapatos tampoco sea alto, es normal donde vivo yo. En América Latina, 173cm ya es muy alto en muchas áreas. Es como ser el tuerto entre los ciegos.

• Woah
  • +1
  • JFL
Reactions: latincell95, RAITEIII and Deleted member 20677
El racismo es de gays

• +1
Reactions: Deleted member 26515 and Deleted member 20677
  • JFL
Reactions: Deleted member 27066
  • JFL
Reactions: latincell95
Cuál es el punto aquí? Eres un puto indígena chupandosela a los blancos. Que te motiva a hacer eso?
¿Cómo sabes qué soy indígena? Capaz de que hasta soy más blanco que tú.

NOTA: El que llora "racismo" y luego llama "puto indígena" al que no piensa como él.

• JFL
Reactions: efidescontinuado

NOTA: El que llora "racismo" y luego llama "puto indígena" al que no piensa como él.
"Más blanco que yo" no es suficiente en una sociedad supremacista blanca, que entiendo es lo que defiendes al estar en contra de la sociedad blanca. O acaso quieres ser vasallo de los arios?

Por cierto típica mentalidad de Panchito. Me suda la polla el color de tu piel, no considero a la raza blanca superior. "Capaz soy más blanco que tú" jajajaj y? Tal día hará un año.

"Más blanco que yo" no es suficiente en una sociedad supremacista blanca, que entiendo es lo que defiendes al estar en contra de la sociedad blanca. O acaso quieres ser vasallo de los arios?
¿Quieres volver a la selva? Allá tú. Capaz de que estoy hablando con un miembro del clan "sin prepucio". :ROFLMAO:

Por cierto típica mentalidad de Panchito. Me suda la polla el color de tu piel, no considero a la raza blanca superior. "Capaz soy más blanco que tú" jajajaj y? Tal día hará un año.
Déjame adivinar, ¿crees que la canción de John Lennon era realidad?

¿Quieres volver a la selva? Allá tú. Capaz de que estoy hablando con hijo de HaShem. :ROFLMAO:
Que modelo defiendes si estás en contra de la igualdad de razas? Crees que los blancos te van a dar el puesto de ario honorario o que mierda?

• JFL
Reactions: latincell95
Que modelo defiendes si estás en contra de la igualdad de razas? Crees que los blancos te van a dar el puesto de ario honorario o que mierda?
Lo dicho, no tienes prepucio.

Déjame adivinar, ¿crees que la canción de John Lennon era realidad?
No te estoy hablando de una utopía hippie sino de un respeto básico. Que pensarías si los blancos te hicieran chupsarela por ser Panchito? O te crees te considerían uno de los suyo 😂

No te estoy hablando de una utopía hippie sino de un respeto básico. Que pensarías si los blancos te hicieran chupsarela por ser Panchito? O te crees te considerían uno de los suyo 😂
"Respeto básico". :soy:

Seguramente también crees en los "micromachismos". :soy:

Por cierto, tú se la debes de chupar a un negro de la selva o a un indio come humanos y no dices nada.

"Respeto básico". :soy:

Por cierto, tú se la debes de chupar a un negro de la selva o a un indio come humanos y no dices nada.
Nah no se la chupo a nadie. Prefiero judgar por las acciones individuales de cada persona. Buena suerte, tal vez con muchos audios subliminales consigues ser un superhombre ario. Saludos tipo mexicano bajito y caliente.

• +1
Reactions: Deleted member 27066
Vale tienes 15 años no pasa nada.
Si valoras más las acciones individuales de cada persona, ¿entonces por qué crees que los blancos son malvados y deben de extinguirse?

Seguramente también crees lo mismo de la mujer, ah, pero claro, qué se extinga el hombre.