T
T4M
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La igualdad es para estrogenizados.El racismo es de gays
Pero si eres un panchito.La igualdad es para estrogenizados.
Y tú eres un manolo enano descendiente de conversos.Pero si eres un panchito.
Cuál es el punto aquí? Eres un puto indígena chupandosela a los blancos. Que te motiva a hacer eso?Y tú eres un manolo enano descendiente de conversos.
¿Cómo sabes qué soy indígena? Capaz de que hasta soy más blanco que tú.Cuál es el punto aquí? Eres un puto indígena chupandosela a los blancos. Que te motiva a hacer eso?
"Más blanco que yo" no es suficiente en una sociedad supremacista blanca, que entiendo es lo que defiendes al estar en contra de la sociedad blanca. O acaso quieres ser vasallo de los arios?¿Cómo sabes qué soy indígena? Capaz de que hasta soy más blanco que tú.
NOTA: El que llora "racismo" y luego llama "puto indígena" al que no piensa como él.
Por cierto típica mentalidad de Panchito. Me suda la polla el color de tu piel, no considero a la raza blanca superior. "Capaz soy más blanco que tú" jajajaj y? Tal día hará un año.¿Cómo sabes qué soy indígena? Capaz de que hasta soy más blanco que tú.
NOTA: El que llora "racismo" y luego llama "puto indígena" al que no piensa como él.
¿Quieres volver a la selva? Allá tú. Capaz de que estoy hablando con un miembro del clan "sin prepucio"."Más blanco que yo" no es suficiente en una sociedad supremacista blanca, que entiendo es lo que defiendes al estar en contra de la sociedad blanca. O acaso quieres ser vasallo de los arios?
Déjame adivinar, ¿crees que la canción de John Lennon era realidad?Por cierto típica mentalidad de Panchito. Me suda la polla el color de tu piel, no considero a la raza blanca superior. "Capaz soy más blanco que tú" jajajaj y? Tal día hará un año.
Que modelo defiendes si estás en contra de la igualdad de razas? Crees que los blancos te van a dar el puesto de ario honorario o que mierda?¿Quieres volver a la selva? Allá tú. Capaz de que estoy hablando con hijo de HaShem.
Lo dicho, no tienes prepucio.Que modelo defiendes si estás en contra de la igualdad de razas? Crees que los blancos te van a dar el puesto de ario honorario o que mierda?
No te estoy hablando de una utopía hippie sino de un respeto básico. Que pensarías si los blancos te hicieran chupsarela por ser Panchito? O te crees te considerían uno de los suyoDéjame adivinar, ¿crees que la canción de John Lennon era realidad?
Jajajaja obseso de los judíos. Se nota tus deseos por ser blanco como todos los latinos. Patético. Acéptate amigo.Lo dicho, no tienes prepucio.
"Respeto básico".No te estoy hablando de una utopía hippie sino de un respeto básico. Que pensarías si los blancos te hicieran chupsarela por ser Panchito? O te crees te considerían uno de los suyo
Nah no se la chupo a nadie. Prefiero judgar por las acciones individuales de cada persona. Buena suerte, tal vez con muchos audios subliminales consigues ser un superhombre ario. Saludos tipo mexicano bajito y caliente."Respeto básico".
Por cierto, tú se la debes de chupar a un negro de la selva o a un indio come humanos y no dices nada.
Dícelo a un africano en el Congo y te va a pegar tiros.Prefiero judgar por las acciones individuales de cada persona.
Vale tienes 15 años no pasa nada.Dícelo a un africano en el Congo y te va a pegar tiros.
Si valoras más las acciones individuales de cada persona, ¿entonces por qué crees que los blancos son malvados y deben de extinguirse?Vale tienes 15 años no pasa nada.