A mi me da verguenza ser incel

Lysine

Lysine

Bronze
Joined
Feb 5, 2022
Posts
403
Reputation
463
Y vosotros?
 
  • +1
Reactions: AlexanderTheGreat11 and Deleted member 20677
  • JFL
  • +1
Reactions: Lysine, latincell95 and WanderingBurro
asumes que todos somos incel maricon
 
No hay incels en Latinoamérica.
 
  • +1
Reactions: latincell95 and Deleted member 20677
Vergüenza da robar!
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Deleted member 26515, devvox, JovenCansao and 1 other person
No hay incels en Latinoamérica.
Verdad. Veo a un montón de manlets Mexicanos aquí en los Estados Unidos con novias mientras yo mido 180cm y sigo virgen
 
  • So Sad
  • +1
Reactions: curlyheadfelipe, DTriadDevil and AlexanderTheGreat11
Verdad. Veo a un montón de manlets Mexicanos aquí en los Estados Unidos con novias mientras yo mido 180cm y sigo virgen
He visto hombres en Perú y Colombia que no midieran 160cm, cara normal y andar con mujeres con las que me casaría jfl
 
  • +1
  • So Sad
Reactions: AlexanderTheGreat11 and latincell95
Verdad. Veo a un montón de manlets Mexicanos aquí en los Estados Unidos con novias mientras yo mido 180cm y sigo virgen
Los que nacieron en mexico no pueden ser incel. Pero sus hijos que nacieron en los estados unidos si.
 
  • +1
Reactions: latincell95
It's over go er
 
  • +1
Reactions: Splinter901
¡¡¡¡¿¿¿¿De qué cojones hablan????!!!! En América Latina, CLARO que hay ínceles. Aquí abajo les dejo un ejemplo. Yo conozco como a 5 inceles en la vida real, vivo en Costa Rica. Es verdad que la proporción probablemente es MUCHO menor, incluso varios Low Tier Normies tienen novias razonablemente guapas (aunque lo logran por una combinación de NT-, Status-, y Thugmaxxing), pero es ridículo pensar que los latinoamericanos no pueden ser ínceles. Como en todos sitios, hay hombres que además de ser feos y bajitos, no son nada hábiles socialmente, son debiluchos y pusilánimes y en mi experiencia a ellos son los que peor les va (con una excepción que se me viene a la cabeza, pero ese cabrón era un cutecel con muy buena suerte básicamente).

En fin, este website es el paraíso del black-white thinking.
 

Attachments

  • 320844239_1178304409453434_4163966805494266107_n.jpg
    320844239_1178304409453434_4163966805494266107_n.jpg
    63 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: curlyheadfelipe, Dystopian, JovenCansao and 1 other person
¡¡¡¡¿¿¿¿De qué cojones hablan????!!!! En América Latina, CLARO que hay ínceles. Aquí abajo les dejo un ejemplo. Yo conozco como a 5 inceles en la vida real, vivo en Costa Rica. Es verdad que la proporción probablemente es MUCHO menor, incluso varios Low Tier Normies tienen novias razonablemente guapas (aunque lo logran por una combinación de NT-, Status-, y Thugmaxxing), pero es ridículo pensar que los latinoamericanos no pueden ser ínceles. Como en todos sitios, hay hombres que además de ser feos y bajitos, no son nada hábiles socialmente, son debiluchos y pusilánimes y en mi experiencia a ellos son los que peor les va (con una excepción que se me viene a la cabeza, pero ese cabrón era un cutecel con muy buena suerte básicamente).

En fin, este website es el paraíso del black-white thinking.
just lose weight theory
 
Verdad. Veo a un montón de manlets Mexicanos aquí en los Estados Unidos con novias mientras yo mido 180cm y sigo virgen
tienes alguna idea del por qué pasa eso? los más feos se llevan las mejores minas en latam
 
tienes alguna idea del por qué pasa eso? los más feos se llevan las mejores minas en latam
NT, circulo social, thugmaxxing, oofydoofys, etc.
 
  • +1
Reactions: Coriec and Splinter901
  • JFL
  • +1
Reactions: CopiumAddict2018, AlexanderTheGreat11, DTriadDevil and 2 others
  • +1
Reactions: DTriadDevil
Y si pero que significa cada abreviatura
la verdad q no vas a aprender nada preguntando todo lo q no entendes aca (aca y en cualquier otro lado, esperar q te hagan una guia de todo lo q no entendes no funciona en la vida) jsajsaj vas a tener q seguir metiendote y leer lo q se habla aca para seguir el hilo de las cosas q dicen (no recomiendo)
 
  • +1
Reactions: DTriadDevil
Bro pq estas en esta página?
Soy un enano de mierda y necesito ser más alto, sino ni estaría acá, de igual forma maxxee otras cosas como mandíbula y ojos gracias a esta página, pero lo primordial era la altura
 
  • So Sad
Reactions: Deleted member 24278
Soy un enano de mierda y necesito ser más alto, sino ni estaría acá, de igual forma maxxee otras cosas como mandíbula y ojos gracias a esta página, pero lo primordial era la altura
bueno estamos por la misma razón xd
 
  • So Sad
Reactions: Deleted member 24278
  • JFL
Reactions: efidescontinuado
te moggeo en cara mexisimio
No me moggeas en cara ni en frame ni en estatura u subhuman manlet shatter ]
plus soy de colombia, donde todas las stacysde tu pais desean ir para acostarse con un hombre colombiano como yo
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 24278
No me moggeas en cara ni en frame ni en estatura u subhuman manlet shatter ]
plus soy de colombia, donde todas las stacysde tu pais desean ir para acostarse con un hombre colombiano como yo
3414138 celed
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado
1685041856303
cringe manlet tie a rope around ur neck and jumpp its overrrr crooked nose and short height
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 24278
over, empieza una mogbattle if you want to, igual es over para un enano 1.65 crooked nose en argentina como tu, ni siquiera en africa llegarias a Mtn
 
  • JFL
Reactions: Deleted member 24278
  • JFL
  • +1
Reactions: DTriadDevil and Deleted member 24278

Similar threads

Klasik616
Replies
0
Views
71
Klasik616
Klasik616
twojei
Replies
7
Views
304
vermillioncorefan
vermillioncorefan
the next o'pry
Replies
5
Views
186
mvp2v1
mvp2v1
YEorc
Replies
5
Views
261
HitAndRun
HitAndRun
twojei
Replies
7
Views
353
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy

Users who are viewing this thread

Back
Top