Abracé un tipo en la calle en San Valentín porque me conmovió

GreekSubhuman🇦🇷🇬

GreekSubhuman🇦🇷🇬

Iron
Un chabón bajito y gordito iba caminando el día de San Valentín con un ramo de flores, el ramo era más grande que él masomenos, iba muy contento, juro por Dios que me conmovió viejo,le desee buena suerte y lo abrace.

Estoy violado por la realidad de esto y realmente digo, puta madre hermano Dios lo bendiga, ojalá sea muy feliz loco, viva el amor. Me alegro que pueda experimentar eso, realmente me generó cosas, cargo mucha angustia con este asunto y volvía del gimnasio por un barrio hermoso de la ciudad que en el que hay casas preciosas y es todo muy ilirico, es como un bosquecito, me genera pensamientos...... siempre de deseo.... vivir ahí teniendo una familia y toda la bola.

Se que es muy puto todo lo que cuento jajaja, pero que se yo, me pareció life fuel y ando muy maricon desde hace 2 semanas. Salieron pésimas las cosas en mi cumpleaños con la mina que me gusta, me genera mucha angustia el tema, culpa, pensamientos de lo inferior que soy, tristeza porque realmente trate y otros se me rien diciendo que soy un virgo y tendría que haber dicho anda a saber que pija, es todo muy cansador, años así, años.

Y después de esto por un rato no tuve los pensamientos de hacerme una LL en Turquía y todas esas boludeces. No tome ese día, ya que llevaba toda una semana entera dandole y me baje un vodka en un día y medio inclusive.

(Soundtrack de fisuramaxxing para clavarse un Zyn y terminar abrazado con un desconocido)

• +1
  • Love it
Reactions: tnvrencind, Joaquin and Klasik616
También ando mediterráneo maxxeando, caminatas por la costa fumando, charlas con gente random y quizás algún que otro trago a horas que nos corresponden

• +1
Reactions: tnvrencind and Babillus
desearia tener esa extroversion

• +1
Reactions: GreekSubhuman🇦🇷🇬
desearia tener esa extroversion
Te juro que no la tengo, es más ando así por lo mal que me pone no haber casi podido hablar en mi propio cumpleaños con la chica que me gusta hace años por todos los complejos que tengo, pero desde ahí en adelante le empecé a dar a la nicotina y obviamente es una basura pero es increíble, te juro que nunca me sentí asi, nunca hablé tan tranquilo con minas o desconocidos, es mágico casi.

• Hmm...
Reactions: imabetanumale