Así es como se ve un peruano de clase alta

Klasik616

Klasik616

punk
Joined
Feb 13, 2024
Posts
10,063
Reputation
18,555

Todos los pitucos, fresas, pijos se ven así. 6'0 piel blanca, físico atlético, voz calmada, cara elongada no ancha.
Mientras un peruano de clase baja oscila entre Truecel hasta MTN.
Taggeando latinos
@ElTruecel @HitAndRun @chicoperuanowski
@EggKing @Entschuldigung @humanoidsub7 @twojei @castizo
 
Last edited:
  • +1
  • Hmm...
  • JFL
Reactions: EggKing, chingaquedito, chicoperuanowski and 2 others
'me vendría bien una nariz natural':feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek::feelskek:

Todos los pitucos, fresas, pijos se ven así. 6'0 piel blanca, físico atlético, voz calmada, cara elongada no ancha.
Mientras un peruano de clase baja oscila entre Truecel hasta MTN.
Taggeando latinos
@ElTruecel @HitAndRun @chicoperuanowski
@EggKing @Entschuldigung @humanoidsub7 @twojei @castizo
 
  • +1
Reactions: Klasik616
si masomenos, se ven como el brotha del video pero el antes, cuando tenia la nariz fea, la mayoria de blanquitos tienen algun failo, y no siempre estan mamados, ese blanquito seria considerado gl entre blanquitos pitucos en peru, htn masomenos en su circulo social, en peru en general chadlite-chad
 
  • +1
Reactions: Klasik616
Yo lo moggeo easy
 
  • JFL
Reactions: Andremln, chingaquedito and Klasik616
aplica para cualquier país latinoamericano

salvo por el sur de Brasil jamás vas a ver un blanco pobre en LATAM.
 
  • Hmm...
  • +1
Reactions: Klasik616 and HitAndRun
aplica para cualquier país latinoamericano

salvo por el sur de Brasil jamás vas a ver un blanco pobre en LATAM.
Nah hay muchos blancos pobres aquí en mi país y en muchos otrod :feelswhat::ogre:
 
Nah hay muchos blancos pobres aquí en mi país y en muchos otrod :feelswhat::ogre:
cope bro

esos son mestizos con la piel clara, un blanco legítimo no es pobre ni en pedo
 
  • +1
Reactions: Klasik616
cope bro

esos son mestizos con la piel clara, un blanco legítimo no es pobre ni en pedo
Exacto todos ellos protegen sus privilegios haciendo negocios entre ellos, los blancos descendientes de indígena y gringo no entran ahí. Solo los blancos descendientes de mestizo y gringo, o los que parecen más europeos. No se ven en absoluto como todos los demás (osea nosotros), excepto castizo talvez. EggKing tiene piel blanca pero eso no le ayuda mucho a pesar de que es un sólido MTN, al menos es mejor que ser oscuro como yo jaja
 
Last edited:

Users who are viewing this thread

  • Back
    Top