ayudenme para ver que el tema de los huesos

papidaddy

papidaddy

i need to ascend before college help
Necesito saber como funciona los sarms esteroides todo ese tipo de cosas, por lo poco que se es que algunos cambian tus receptores androgenicos por lo tanto cambian tu huesos de la cara? habra algunos threads que me ayuden a comprender mejor este tipo de cosas? ya van varios negros que les pregunto en discord y solo me ignoran los mmgb

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
Busca en la seccion de ingles, ahi esta todo

• +1
Reactions: Deleted member 323775
:lul::lul::lul:

• JFL
  • +1
ayud

ame hermano en vez de reirte
Te puedo ayudar recomendándote algunos nootrópicos a ver si así se te quita lo retrasado

• +1
ya busque en botb y advanced search y nada to es para hacer gymcelling
Bored Cabin Fever GIF

Necesito saber como funciona los sarms esteroides todo ese tipo de cosas, por lo poco que se es que algunos cambian tus receptores androgenicos por lo tanto cambian tu huesos de la cara? habra algunos threads que me ayuden a comprender mejor este tipo de cosas? ya van varios negros que les pregunto en discord y solo me ignoran los mmgb
imagina que un gen, es un segmento de ADN que compone practicamente tu cuerpo, pero tiene que pasar por 2 procesos, para que sea funcional (por que el ADN solito no sirve, necesita expresarse), el orden es: ADN,ARN y proteinas, para que el adn pase a arn, necesita ciertas proteinas, y los receptores androgenicos se unen y actuan como esas proteinas, cambiando el ARN, no estas cambiando el ADN, solo cambias lo que viene despues, es como si tunearas a un toyota para que parezca un ferrari, tal vez lo logres y te veas como un ferrari, pero en el fondo eres un toyota, lo mismo pasa con los receptores androgenicos, no cambias el ADN, lo que cambias es el proceso por el que pasa el gen para cambiar cosas en tu cuerpo

esa es mi explicacion, es mas commplejo el proceso, pero creo que me dejo entender

Last edited:
  • Nerd