Ayudenme que cirugías me ago

C

Carlos Tul

Iron
Hola Amigos Ayudenme Denme Un Consejo Para Mejorar un Poco Por Favor No Sean Malo No Me Critiquen Tengo 17 Años Ayudenme A Mejorar Por Favor 😢❤️‍🩹❤️‍🩹
IMG 20240718 011427

• JFL
  • So Sad
Reactions: Nermago, vermillioncorefan, itzyaboyJJ and 2 others
--

Last edited:
fíjate los botb threads acá y fíjate lo que podés hacer

• +1
Reactions: HitAndRun
Pros: pestañas, hairline, cejas hasta cierto punto, cara compacta
Cons: todo lo demás jfl
Deberías poder betabuxxear a una latina mtb tho

• +1
Reactions: itzyaboyJJ
Andas pidiendo que te digan que tipo de cirugías necesitas y ni siquiera has intentado reducir tu porcentaje graso a un 10%

• +1
Reactions: Nermago, maximizer24 and HitAndRun
tu existencia es un chiste, la degeneración total de los genes en todos los ámbitos, como esperas hacerte una cirugía si no sabes ni escribir pedazo de indigena down?

• JFL
  • So Sad
  • +1
Reactions: Johanesz, slark, Framemogger69 and 7 others
tu existencia es un chiste, la degeneración total de los genes en todos los ámbitos, como esperas hacerte una cirugía si no sabes ni escribir pedazo de indigena down?
JAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA JAJAJJAAJA

• JFL
Reactions: Harry from mogwarts, itzyaboyJJ and HitAndRun
Sólo thugmaxxéate y vuélvete como el Z-40 teoría.

Y7FITVV5GZGTXDGFERWBPTJYPA.jpg

Hola Amigos Ayudenme Denme Un Consejo Para Mejorar un Poco Por Favor No Sean Malo No Me Critiquen Tengo 17 Años Ayudenme A Mejorar Por Favor 😢❤️‍🩹❤️‍🩹View attachment 3037387
Tus huesos cigomaticos son demasiado anchos y tu mandíbula demasiado angosta, tu cuello es demasiado delgado asiendo te ver como un globo y encima tenes un fenotipo demasiado indígena, estás en la misma posición que yo solo que yo estoy mucho mas jodido. Si eres neurodivergente, lo cual es los más probable ya no hay solución hermanito

• +1
Hola Amigos Ayudenme Denme Un Consejo Para Mejorar un Poco Por Favor No Sean Malo No Me Critiquen Tengo 17 Años Ayudenme A Mejorar Por Favor 😢❤️‍🩹❤️‍🩹View attachment 3037387
No pues es hora del hardmaxxing, si acaso puede que te ayude ligeramente mejora tu físico con una dieta y ejercicio de ahí no le veo más que las cirugías

• +1