C
Carlos Tul
Iron
Hola Amigos Ayudenme Denme Un Consejo Para Mejorar un Poco Por Favor No Sean Malo No Me Critiquen Tengo 17 Años Ayudenme A Mejorar Por Favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
JAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA JAJAJJAAJAtu existencia es un chiste, la degeneración total de los genes en todos los ámbitos, como esperas hacerte una cirugía si no sabes ni escribir pedazo de indigena down?
Tus huesos cigomaticos son demasiado anchos y tu mandíbula demasiado angosta, tu cuello es demasiado delgado asiendo te ver como un globo y encima tenes un fenotipo demasiado indígena, estás en la misma posición que yo solo que yo estoy mucho mas jodido. Si eres neurodivergente, lo cual es los más probable ya no hay solución hermanitoHola Amigos Ayudenme Denme Un Consejo Para Mejorar un Poco Por Favor No Sean Malo No Me Critiquen Tengo 17 Años Ayudenme A Mejorar Por Favor View attachment 3037387
No pues es hora del hardmaxxing, si acaso puede que te ayude ligeramente mejora tu físico con una dieta y ejercicio de ahí no le veo más que las cirugíasHola Amigos Ayudenme Denme Un Consejo Para Mejorar un Poco Por Favor No Sean Malo No Me Critiquen Tengo 17 Años Ayudenme A Mejorar Por Favor View attachment 3037387
Mogs meHola Amigos Ayudenme Denme Un Consejo Para Mejorar un Poco Por Favor No Sean Malo No Me Critiquen Tengo 17 Años Ayudenme A Mejorar Por Favor View attachment 3037387