kisenks
Iron
quisiera saber algunos tips tengo 14 años, mido 1.68 no me e medido esa fue mi ultima medida denme tips sean reales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pareces tun tun tun sahurquisiera saber algunos tips tengo 14 años, mido 1.68 no me e medido esa fue mi ultima medida denme tips sean reales.
View attachment 4618903View attachment 4618904

bruhh JAJJA bro respete y ayudeme con tipsPareces tun tun tun sahur
(sin ofender claro)![]()
Realmete estas condenado por tu fenotipo, pero lo que puedes hacer es ahorrar para operarte y como "softmax" dejate crecer ese pelo y si puedes hazte una permantebruhh JAJJA bro respete y ayudeme con tips
gracias hermano algun otro consejo que me puedas dar? justo me corte el pelo por el regreso a clasesRealmete estas condenado por tu fenotipo, pero lo que puedes hacer es ahorrar para operarte y como "softmax" dejate crecer ese pelo y si puedes hazte una permante
Te piden pelo corto en tu colegio?gracias hermano algun otro consejo que me puedas dar? justo me corte el pelo por el regreso a clases

No realmente.gracias hermano algun otro consejo que me puedas dar? justo me corte el pelo por el regreso a clases

es una regla que tienen al firmar un documento aqui en mexicoTe piden pelo corto en tu colegio?![]()
Cualquier cosa menos reducir la tasa de criminalidades una regla que tienen al firmar un documento aqui en mexico
estoy entrenando mi cuello por cierto si no te molesta sabrias que fenotipo tengo ?No realmente.
Talvez que entrenes tu cuello![]()
Realmente no se, pero pareces nativo americano o algo asíestoy entrenando mi cuello por cierto si no te molesta sabrias que fenotipo tengo ?
gracias hermano no es mi mejor foto, tengo mas con mejor calidad no se pq mi telefono toma las fotos asiRealmente no se, pero pareces nativo americano o algo así
por cierto amigo una ultima cosa en vrd en que escala esoy subhuman,ltn,mtn,htn me serviria de muchoRealmente no se, pero pareces nativo americano o algo así
Ltnpor cierto amigo una ultima cosa en vrd en que escala esoy subhuman,ltn,mtn,htn me serviria de mucho
gracias creo que intentare cambiar la foto que puse por que realmente se ve de muy mala calidad en un rato la cambiara thx1. No hay mucha de ascender mediante cirugía ni con una base decente, así que ni lo pienses
2. Intenta softmaxxear lo más posible, pero no esperes cambios demasiado drásticos
3. Tienes 14 años, ve a disfrutar tu vida en lugar de preocuparte por mierdas como este foro
4. Estás en latam así que la mayoria de habitantes son igual de infrahumanos que tú
como puedo disfrutar mi vida si la mayoria de veces que estoy estudiando me dicen que estoy feo y se burlan de eso1. No hay mucha de ascender mediante cirugía ni con una base decente, así que ni lo pienses
2. Intenta softmaxxear lo más posible, pero no esperes cambios demasiado drásticos
3. Tienes 14 años, ve a disfrutar tu vida en lugar de preocuparte por mierdas como este foro
4. Estás en latam así que la mayoria de habitantes son igual de infrahumanos que tú
No sé como responderte eso exactamente, no tengo idea de tu vida. Lo que sí se es que estar metido en comunidades como esta no mejorará la situación. Aprovecha que tal vez aún no te ha llegado la pubertad por completocomo puedo disfrutar mi vida si la mayoria de veces que estoy estudiando me dicen que estoy feo y se burlan de eso![]()
solo estoy construyendo para futuroNo sé como responderte eso exactamente, no tengo idea de tu vida. Lo que sí se es que estar metido en comunidades como esta no mejorará la situación. Aprovecha que tal vez aún no te ha llegado la pubertad por completo
tru1. No hay mucha de ascender mediante cirugía ni con una base decente, así que ni lo pienses
statusmax grey, el dinero solo trae interesados, lo que debes hacer es mejorar tu sociabilidad, ya que mucho con el fisico ahora no puedes hacer, ademas eres muy pequeño, aun tienes que pasar por la pubertad. Y como ultimo punto, piensa que vives en latinoamerica y al menos has tenido la suerte de ser delgado, la gente alli es fea normalmente. Asi que mejora tu fisico entrenando, dejate el pelo mas largo y con la pubertad creceras mas, probablemente llegando al 1.75 con 18 años. Eso en latinoamerica es aceptable.its over solo te queda hacer moneymax
gracias hermano no se nota mucho pero peso 65 y entreno desde hace tiempo solo que ahora estoy enfocandome en trabajar el cuelloCome mejor ahora q puedes crecer deberías intentar llegar al 180 o cerca sube a 68 kgs además te puede dar algo más de masa ósea lo otro puedes mirarlo con 18 años nada va hacer q seas vasily stepanov debes trabajar con lo q tienes como bien si yo hubiese recibido ese consejo a tu edad hubiese ascendido duerme bien y si puedes maneras exógenas habla con un endocrino

tambien si esque fuera de ayuda tengo algunas fotos en mejor calidadCome mejor ahora q puedes crecer deberías intentar llegar al 180 o cerca sube a 68 kgs además te puede dar algo más de masa ósea lo otro puedes mirarlo con 18 años nada va hacer q seas vasily stepanov debes trabajar con lo q tienes como bien si yo hubiese recibido ese consejo a tu edad hubiese ascendido duerme bien y si puedes maneras exógenas habla con un endocrino

marronpill broquisiera saber algunos tips tengo 14 años, mido 1.68 no me e medido esa fue mi ultima medida denme tips sean reales.
View attachment 4618903View attachment 4618904