bautista!
htn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mtn putome considero htn para ser de latam, mi ego
me ayuda bastante
View attachment 3182132View attachment 3182148
MTN. SI FUERAS HTN NO TE DOLERIA MOSTRAR SELFIES DE CARA COMPLETA.me considero htn para ser de latam, mi ego
me ayuda bastante
mtnme considero htn para ser de latam, mi ego
me ayuda bastante
la verdad que mi voz no ayuda mucho, creeria que algo de razon tenes, gracias por lo del fisico.Quisiera escucharte hablar porque se me hace que tenes voz mala, solo por ver tu foto.
Buen cuerpo eh
ty.first pic looks good
bro realmente me afecto su comentario, mostra una foto de tu cara virgen.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, mostra una foto de tu carita vos, mira si me va a doler mostrar mi cara...MTN. SI FUERAS HTN NO TE DOLERIA MOSTRAR SELFIES DE CARA COMPLETA.
bro tiene el peor defecto, ES MEXICANO, mostrue la caripela usted, tanto que se le da por hablar.Calificar? deja de esconderte pendejo
1.80, Argentinapara una valoración realista. Tómate una foto de cuerpo completo.
¿Cuanto mides?
De dónde eres (país)
bro tiene el peor defecto, ES MEXICANO, mostrue la caripela usted, tanto que se le da por hablar.
i am a htn, just live the life bro, send a pic of your face, i have to watch thatHTN in the slums of Perú
no me hagas que hable de mexico, PORFAVOR.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, mostra una foto de tu carita vos, mira si me va a doler mostrar mi cara...
Tienes tanto ego que eso te impide reconocer que eres MTN. Está bien, lo haces para protegerte y la mayoría lo hacen.JAJAJAJAJAJAJAJAJ, mostra una foto de tu carita vos, mira si me va a doler mostrar mi cara...
Mtn es un rating generosoTienes tanto ego que eso te impide reconocer que eres MTN. Está bien, lo haces para protegerte y la mayoría lo hacen.
Alguien que me haga rate en pm
para latam. No piensas lo mismo?Mtn es un rating generoso
Mtn es un rating generoso
para latam. No piensas lo mismo?
mis amigos virtuales, porfavor salgan de sus casas , FRAME MOGGER 69 y TWOJEI, un poquito de confianza propia .Tienes tanto ego que eso te impide reconocer que eres MTN. Está bien, lo haces para protegerte y la mayoría lo hacen.
low MTN, mides 5'10 en argentina, practicaly a midget ahi. Tienes buen fisico, pero tu rostro sobre todo tu menton parece tener underbite. estoy siendo honesto. Also, eso de "en latam soy htn" es cope sobre todo si vives en argentina, o cono sur, donde mas raza blanca.
gracias amigo, porfin alguuien que entiende, para mi soy htn en latam, mi historial con mujeres creo que habla por si solo, suelo ser al que mas buscan entre mis amigos, supongo que es hay veces que mi belleza no influye tanto como mi personalidad ( que no tiene nada que ver en esta calificacion ) las fotos no son del todo buenas es verdad, pero mas alla de eso, dentro de mi circulo suelo ser de los mas lindos. ah, y medir 1,80 en argentina es ser alto, el promedio es de 1,72 y tene en cuenta que tengo 16, algo mas supongo que voy a crecer, mi menton es una mierda y es algo que tendria que mejor, pero creo que solamente se puede si me hago una cirugia, realmente soy muy poco fotogenico y las fotos no me suelen ayudar, desde mi experiencia en persona soy muchisimo mas lindo, pero bueno, lo hice demasiado largo.Also, si publicas rating o fotos debes leer este post de botb, https://looksmax.org/threads/how-to-take-rating-pictures.102129/, es dificil rating cuando hay posibilidad de fraudear en fotos. (lo siento por el mal espanol)
YoAlguien que me haga rate en pm
Manda pm que yo aún no puedoHTN in the slums of Perú