califiquenme

bautista!

bautista!

htn
Joined
Aug 13, 2024
Posts
79
Reputation
32
me considero htn para ser de latam, mi ego
me ayuda bastante

IMG 2603
IMG 3181
 

Attachments

  • IMG_3275.jpeg
    IMG_3275.jpeg
    1.4 MB · Views: 0
LTN :feelswhy:
 
  • JFL
Reactions: efidescontinuado
para una valoración realista. Tómate una foto de cuerpo completo.
¿Cuanto mides?
De dónde eres (país)
 
Calificar? deja de esconderte pendejo
 
  • JFL
  • +1
Reactions: Framemogger69, efidescontinuado and twojei
Quisiera escucharte hablar porque se me hace que tenes voz mala, solo por ver tu foto.
Buen cuerpo eh
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and Framemogger69
first pic looks good
 
.
 
Last edited:
:feelswhy:
 
Last edited:
Quisiera escucharte hablar porque se me hace que tenes voz mala, solo por ver tu foto.
Buen cuerpo eh
la verdad que mi voz no ayuda mucho, creeria que algo de razon tenes, gracias por lo del fisico.
 
MTN. SI FUERAS HTN NO TE DOLERIA MOSTRAR SELFIES DE CARA COMPLETA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, mostra una foto de tu carita vos, mira si me va a doler mostrar mi cara...
 
  • JFL
Reactions: Framemogger69 and twojei
HTN in the slums of Perú
 
  • JFL
Reactions: Entschuldigung
bro alguien que calle a FRAME MOGGER 69, debe tener el peor frame de la historia.
 
  • JFL
Reactions: Framemogger69
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, mostra una foto de tu carita vos, mira si me va a doler mostrar mi cara...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, mostra una foto de tu carita vos, mira si me va a doler mostrar mi cara...
Tienes tanto ego que eso te impide reconocer que eres MTN. Está bien, lo haces para protegerte y la mayoría lo hacen.:ogre:
 
Tienes tanto ego que eso te impide reconocer que eres MTN. Está bien, lo haces para protegerte y la mayoría lo hacen.:ogre:
Mtn es un rating generoso
 
low MTN, mides 5'10 en argentina, practicaly a midget ahi. Tienes buen fisico, pero tu rostro sobre todo tu menton parece tener underbite. estoy siendo honesto. Also, eso de "en latam soy htn" es cope sobre todo si vives en argentina, o cono sur, donde mas raza blanca.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun and Framemogger69
low MTN, mides 5'10 en argentina, practicaly a midget ahi. Tienes buen fisico, pero tu rostro sobre todo tu menton parece tener underbite. estoy siendo honesto. Also, eso de "en latam soy htn" es cope sobre todo si vives en argentina, o cono sur, donde mas raza blanca.
Also, si publicas rating o fotos debes leer este post de botb, https://looksmax.org/threads/how-to-take-rating-pictures.102129/, es dificil rating cuando hay posibilidad de fraudear en fotos. (lo siento por el mal espanol)
gracias amigo, porfin alguuien que entiende, para mi soy htn en latam, mi historial con mujeres creo que habla por si solo, suelo ser al que mas buscan entre mis amigos, supongo que es hay veces que mi belleza no influye tanto como mi personalidad ( que no tiene nada que ver en esta calificacion ) las fotos no son del todo buenas es verdad, pero mas alla de eso, dentro de mi circulo suelo ser de los mas lindos. ah, y medir 1,80 en argentina es ser alto, el promedio es de 1,72 y tene en cuenta que tengo 16, algo mas supongo que voy a crecer, mi menton es una mierda y es algo que tendria que mejor, pero creo que solamente se puede si me hago una cirugia, realmente soy muy poco fotogenico y las fotos no me suelen ayudar, desde mi experiencia en persona soy muchisimo mas lindo, pero bueno, lo hice demasiado largo. :lul:
 

Similar threads

I
Replies
0
Views
70
isis_Bleach
I
incelsub5
Replies
4
Views
106
twojei
twojei
ConfusedBolivian
Replies
17
Views
152
Yuki
Yuki
Franco333
Replies
8
Views
245
ManosphereEnyojer
ManosphereEnyojer
ManosphereEnyojer
Replies
13
Views
345
lovenothoties
lovenothoties

Users who are viewing this thread

Back
Top