CHEMTRAILS POR TODO LATAM

totototo

totototo

SUPERDROL
Joined
Sep 8, 2023
Posts
524
Reputation
496
Todos sabemos el sol es uno de los androgenizantes mas potentes por ende es lo que haria masculinos a los hombres
Los chemtrails son una combinacion de quimicos toxicos como el fluoride que echan aviones judios desde el cielo para tapar los rayos de sol, estos chemtrails se dispersan realmente rapido y parecen nubes deformes.
Estoy en Argentina y hace dos semanas que no hay sol, hoy hubo y sali a tomar, pero al poco tiempo me percate de una linea recta en el cielo (12AM) yo sabia lo que era pero pensaba que me daria timepo igual, a la 1PM toda la plaza estaba cubierta por una nube gigante

Hace un mes viaje a Mexico, la capital, los primeros dias hubo sol pero un dia aparecieron esas lineas de nuevo y toda mi semana de vacaciones se arruino, estaba todo nublado

El que financia esto es Bill Gates junto con los judios obvio y utiliza la excusa del cambio climatico aunque sabemos obviamente que es para entristecernos y matarnos
busquenlo si quieren, ni siquiera lo ocultan porque usan la excusa del cambio climatico, aunque seguramente aparezca como "teoria conspirativa"
@ConfusedBolivian
 

Attachments

  • 7dc2c1610666bf3d49b067f0e34ad5a7.mp4
    4.2 MB
  • +1
  • So Sad
Reactions: lysander palace, Danish_Smartass and ConfusedBolivian
destruyendo la inmunidad de la sociedad, que asco hermano
 

Similar threads

M
Replies
4
Views
70
cbx47
cbx47
twojei
Replies
7
Views
304
vermillioncorefan
vermillioncorefan
YEorc
Replies
5
Views
261
HitAndRun
HitAndRun
the next o'pry
Replies
5
Views
186
mvp2v1
mvp2v1
twojei
Replies
3
Views
181
imabetanumale
imabetanumale

Users who are viewing this thread

Back
Top