Como descubrieron este foro?

F

Flex099

Iron
Yo básicamente investigando sobre la red pill y la black pill me salieron posteos de este foro en google, ustedes?

• +1
  • JFL
Reactions: Deleted member 20677 and latincell95
Yo básicamente investigando sobre la red pill y la black pill me salieron posteos de este foro en google, ustedes?

• JFL
Reactions: latincell95 and ;-;
by a tails video

• Woah
Reactions: latincell95
Andrew Tate

Yo sabia de la blackpill mucho antes de descubrir este foro. Vine de incels.is

• +1
Reactions: curlyheadfelipe
yo comencé como a los 14 años, pero no conocía la redpill, ni blackpill, era un niño inseguro de su apariencia y con pesimas habilidades sociales que consumia mucho contenido de youtube acerca de mejora personal, seguí así por mucho tiempo, descubri la redpill, intenté ponerla en prectica y no funciono hasta que un día conocí un canal llamado "Mr. Mandibulas" y ese, ese fue el comienzo de este espiral de horror sin final.

• +1
  • Love it
Reactions: Unsh, Deleted member 20677 and curlyheadfelipe
No se

• +1
Reactions: Deleted member 20677
Lookism era mainstream cómo en 2016-2017 ahí descubrí su existencia pero no entendía nada ni le prestaba importancia y después vi el canal de Mike Mew y Astro

Escribiendo mierda acerca de manlets en el buscador google como : ''being manlet is the worst thing imaginable".

todo comenzo por fitnico, recuerdo que antes del boom de mr mandibulas, el hizo un video sobre mewing y como tener el rostro más afilado y por mi afán de conocer más sobre este tema, encontre a mr mandibula entre a su discord y conocí este lugar.

yo soy el grando smokio, and I want that grass comprende?

Yo supe de este sitio hace 3 años, cuando me obsesioné con el lookismo y el tema del atractivo. Yo copeaba pensando que mi cara no era tan fea como la del Wimp Skull que tanto ponían en videos, pero luego descubrí que no es sólo la forma del cráneo sino también el área ocular y que tan retraído es tu tercio inferior (el llamado "lower third"), y pues me dí cuenta que las mujeres que atraía eran casadas y madres solteras pese a tener mi "pegue" cuando era puberto y adolescente (NOTA: Yo llegué a la pubertad en la primaria no en la secundaria como muchos).

Luego de ver como el foro Incels.is se atomizaba en pedazos decidí meterme a este foro y a Neets.me en parte porque quiero bajar de peso y en parte quiero ver comentarios basados más un poco de shitposting.