Cómo loquitodelcentromaxxear? Quiero que me dejen en paz

MrMatumbo

MrMatumbo

LLTN chimp
Soy LLTN, soy bajito, autista y me veo más joven de lo que aparento, desde siempre los normies en la escuela me han traido de su pendejo hasta que exploto, nos peleamos afuera y yo termino con peores consecuencias solo por defenderme :feelswhy:

He estado llendo al gym pero mi genética es mierda así que apenas me pongo una camisa no se nota y casi todo mi progreso va a fuerza (las únicas veces en las que temporalmente me respetan son cuando mis compañeros me retan a armwrestling esperando a que pierda) pero sigue sin ser útil, estoy cansado de esto y ya solo quiero que la gente no se me acerque y veo convertirme en el loquito del centro de la escuela como la unica solución, los vagabundos aunque sean sub3 y enanos no se les acerca nadie por ser erráticos y violentos así que

Cómo hobomaxxeo gente?

Schizomaxxear para salirte de la sociedad y ser un hombre libre

• +1
Reactions: MrMatumbo
No pierdas la esperanza twin.
Aguanta asta trabajar y hardmaxxea para acender. Mientras, intenta mejorar tu fisicio, aprende a pelear. y maximiza tu altura.
Te recomiendo que tomes Ashwagandha.

La ashwagandha es un adaptógeno usado para estrés, sueño, etc. tambien hace que liberes mas testostero y baje el cortisol. Pero si te pasas puedes parecer mas autista porque te adomrece si tomas de mas.

No es magia → tarda semanas en notarse
Evita tomarla si tienes problemas médicos sin consultar.