como me quito las costillas salidas?

Another_Loser

Another_Loser

LARPCEL SUPREMO
Esta no es una foto mía, pero sirve para ilustrar lo que quiero decir. Básicamente, tengo pectus excavatum, lo cual hace que mi pecho esté hundido y mis costillas se vean en una posición extraña. El hundimiento no me causa tanto problema, pero las costillas simplemente no se ven bien ni son estéticas. He buscado en internet y dice que mantener una buena postura y hacer ejercicio ayudará a corregirlo. Llevo aproximadamente 7 u 8 meses mejorando mi postura y haciendo ejercicio; quisiera saber en cuánto tiempo se obtienen resultados, si hay otra forma de corregir esto o si existen cirugías al respecto (y cuáles serían sus nombres)

Istockphoto 955109626 612x612

• +1
Reactions: psl nigga
Esta no es una foto mía, pero sirve para ilustrar lo que quiero decir. Básicamente, tengo pectus excavatum , lo cual hace que mi pecho esté hundido y mis costillas se vean en una posición extraña. El hundimiento no me causa tanto problema, pero las costillas simplemente no se ven bien ni son estéticas. He buscado en internet y dice que mantener una buena postura y hacer ejercicio ayudará a corregirlo. Llevo aproximadamente 7 u 8 meses mejorando mi postura y haciendo ejercicio; Quisiera saber en cuánto tiempo se obtienen resultados, si hay otra forma de corregir esto o si existen cirugías al respecto (y cuáles serían sus nombres)

View attachment 4873098
Idk nunca investigue a acerca de eso porqué no es se mis problema pero prisa intentar ganar peso pueda ser por eso o también la forma de respiración o simplemente genética :sienteporqué:

• +1
Reactions: joojuszn
Muca gracias

• Hmm...
  • JFL
Reactions: mtnuglyboy and joojuszn
Sólo con cirugía

• +1
Reactions: psl nigga
I don't speak Argentinian

• JFL
Reactions: mtnuglyboy