Como puedo corregir las lineas de expresion?(lineas de itachi)

IamDanie3el

IamDanie3el

Iron
Eh investigado muy poco sobre esto,pero en teoria con un serum de cafeina debe de funcionar,esto es mentira o real
Si conocen alguna forma de arregarlas, porfavor q me lo diga

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs
Eh investigado muy poco sobre esto,pero en teoria con un serum de cafeina debe de funcionar,esto es mentira o real
lefort

una ves que las tienes no se arreglan, tienes que esperar a que la piel digamos "repare" eso, mayormente los cuidados son antes de que las tengas marcadas porque al igual que el filtrum es una zona que se marca por que tanto la jales digamos

matryxil 3000 y se llaman pliegues nasolabiales estupido

• JFL
Reactions: ArtisMagna28
comprate retinol lo puedes encontrar como en walmart y tiendas asi, si va estar fuerte entonces va estar en bote chiquito y tambien esta medio caro, si eso no es suficiente como si las lineas estan muy profundas y necisitas algo mas fuerte comprate tretinoin si lo puedes encontrar pero si esta mas dificil Encontrar porque te lo tiene que prescribir los doctores, o comprate aseite de jojoba es menos fuerte y mucho mas Barato pero obvia mente no va sirvir para lineas muy profundas
comprate retinol lo puedes encontrar como en walmart y tiendas asi, si va estar fuerte entonces va estar en bote chiquito y tambien esta medio caro, si eso no es suficiente como si las lineas estan muy profundas y necisitas algo mas fuerte comprate tretinoin si lo puedes encontrar pero si esta mas dificil Encontrar porque te lo tiene que prescribir los doctores, o comprate aseite de jojoba es menos fuerte y mucho mas Barato pero obvia mente no va sirvir para lineas muy profundas

Last edited:
comprate retinol lo puedes encontrar como en walmart y tiendas asi, si va estar fuerte entonces va estar en bote chiquito y tambien esta medio caro, si eso no es suficiente como si las lineas estan muy profundas y necisitas algo mas fuerte comprate tretinoin si lo puedes encontrar pero si esta mas dificil Encontrar porque te lo tiene que prescribir los doctores, o comprate aceite de jojoba es menos fuerte y mucho mas Barato pero obvia mente no va sirvir para lineas muy profundas