Consume la menor cantidad posible de medicamentos.

Dr. Mog

Dr. Mog

Ascension 2026
Estoy publicando esto en esta subsección porque no quiero que llegue a demasiada gente.

Limiten al máximo el consumo de cualquier tipo de medicamento. Lo que la humanidad sabe sobre la farmacodinámica incluso de los fármacos más investigados sigue siendo menos del 1%. El medicamento más simple, por la razón más simple, hoy podría resultar fatal por alguna causa llamada idiopática de una enfermedad mayor, debido a una complicación o efecto secundario desconocido.

Todo esto es un enorme vacío, una falacia, un negocio.

• Woah
Reactions: Don Alejo Garza
Los SSRIs son una mierda.

mira dm bhai

Estoy publicando esto en esta subsección porque no quiero que llegue a demasiada gente.

Limiten al máximo el consumo de cualquier tipo de medicamento. Lo que la humanidad sabe sobre la farmacodinámica incluso de los fármacos más investigados sigue siendo menos del 1%. El medicamento más simple, por la razón más simple, hoy podría resultar fatal por alguna causa llamada idiopática de una enfermedad mayor, debido a una complicación o efecto secundario desconocido.

Todo esto es un enorme vacío, una falacia, un negocio.
en verdad tiene razon, tomemos por ejemplo cualquier ciclo, cuantos de aqui se han hecho un ciclo y hecho labs antes y despues dudo mucho que la mayoria, aparte las estadisticas estan ahi 1 de cada 4 chicos no recupera su eje hormonal o al meno hay cambios de menor secrecion ya sea de hormona de crecimiento o de testo, sin embargo si estas lo suficientemente joven para sobrepasar los benficios sobre los riesgos; ascender por arriba de tu potencial genetico con un farmaco exogeno a cambio de joderte las hormonas de por vida, es cuando comienza a valer la pena por que a fin de cuentas son hormonas que su uso es basicamente para crecer fuera de eso el uso es minimo en otras etapas de la vida