988kuni
volcel.
recien cumplo 18 y apenas mido 1,70cm. estoy realmente jodido si no crezco más. algún suplemento niggas? la plata es lo de menos.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
recien cumplo 18 y apenas mido 1,70cm. estoy realmente jodido si no crezco más. algún suplemento niggas? la plata es lo de menos.![]()
Bueno existe estocuerda sin heno
y lo mejor es que solo cuesta 100,000 dólaresBueno existe esto
"La plata es lo de menos "y lo mejor es que solo cuesta 100,000 dólares
el 99% de aquí no se podrá costear eso en su vida, y si tienes esa cantidad lo gastaría en algo mejor la vrd
si es mi unica opción lo estare considerando a futuro. graciasBueno existe esto
Es tu única opción amigo crecer de manera natural es muy difícilsi es mi unica opción lo estare considerando a futuro. gracias
va, acabó para mi.se acabo bro
ya no hay nada que hacer a esa edad, al menos puedes fraudear tu altura, eso te dará unos 5-8 cm más
al parecer crecer de manera natural ya está un poco jodido a mi edad. gracias por la recomendación amigoSolo usa plantillas de altura+zapatos o tenis con una suela grande
no pasa nada. estoy tan jodido que si gastaría unos sueldos en algo así.y lo mejor es que solo cuesta 100,000 dólares
el 99% de aquí no se podrá costear eso en su vida, y si tienes esa cantidad lo gastaría en algo mejor la vrd