Creen que vale la pena dejarse el pelo largo en latam ?

justlurkingaround

justlurkingaround

Pregablin Addict
Title, todos los gringos dicen "long hair is law" pero la verdad siento que en latam te hace ver neurodivergente y raro. A inicios de año decidi dejarme crecer el pelo y de enero hasta ayer lo unico que escuche fue "cortate el pelo". Hoy llegue con el pelo mas corto (un degradado bajo) y todos decian que me veia mejor, incluso algunas mujeres de mi colegio. Quiero saber que opinan al respecto

inb4 muh "Chad se ve bien con lo que sea" ninguno de nosotros es Chad.

• +1
Reactions: exe77
Is not about the hair buddy

• +1
Reactions: sub5mumbaifinalboss, Dhariel Orlando, Ronaldoooo and 1 other person
Pues deja verte 😅

Depende mucho el corte de cabello largo y como sea tu estilo al vestir. Si tenés el cabello largo y tenes un estilo alternativo es un halo muy grande para el nicho alternativo. Ahora si nos vamos a la población general dependiendo del corte puede que te miren raro o no, pero en mi experiencia teniendo el cabello largo, la verdad nunca creo haya tenido problema por él, y en mi opinión me queda mucho mejor que el cabello corto, así que es cuestion de gustos y como te quede.

no lo recomiendo, a mi se me veia de la mierda

el cabello da casi igual, si no tienes buenos huesos, te verás autista con el pelo largo

Title, todos los gringos dicen "long hair is law" pero la verdad siento que en latam te hace ver neurodivergente y raro. A inicios de año decidi dejarme crecer el pelo y de enero hasta ayer lo unico que escuche fue "cortate el pelo". Hoy llegue con el pelo mas corto (un degradado bajo) y todos decian que me veia mejor, incluso algunas mujeres de mi colegio. Quiero saber que opinan al respecto

Depende de tu fenotipo, si naciste en latam lo mas probable es que tengas un tipo de pelo subhumano por ser indigena / mestizo, y nunca te va a quedar decente

este tipo de pelo es mogger en latam basicamente pelo de feno Mediterraneo

175811

true latino

Last edited:
  • +1
Reactions: sub5mumbaifinalboss
Todo depende de tu pheno, a la mayoria de gente blanca el pelo largo siempre se les vera bien, health indicator halo - y solo un cierto grupo de gente ( gente blanca ) lo puede llevar y que se vea bien halo, tambien hablando de tu pheno depende la textura de tu pelo que viene con tu pheno y si tienes textura de pelo subhuman + no ser blanco ( hablo ser blanco de verdad no esa gente que se ve amarilla :lul: ) no te va a beneficiar.

• +1
Reactions: Framemogger69 and icebl00d._.03
El pelo largo garpa solo si tenes buen fisico.
Si sos muy flaco o muy gordo queda mal.
No se por qué, pero es asi.

La idea de que el cabello largo es femenino es una creencia común entre los hombres. Sin embargo, muchas mujeres lo encuentran un rasgo masculino y atractivo. Para una opinión más válida, la mejor fuente serían las mujeres mismas, no un foro con sesgos misóginos.

• +1
Reactions: Framemogger69 and odio mi apariencia
El pelo largo garpa solo si tenes buen fisico.
Si sos muy flaco o muy gordo queda mal.
No se por qué, pero es asi.
en argentina muchas minas lo ven como croto o como que estas dejado

• +1
Reactions: cbx47

En latam es mejor hacerse degradado, levantas mas chicas

Todo depende de tus rasgos faciales, conozco a alguien que tiene demasiado cabello y sus rasgos no son los más premiados y le queda horrible, parece vagabundo, pero en lo personal el cabello, tanto corte como volumen debería varias de acuerdo a tu tipo de rostro, en pocas palabras, no a todos les queda, pero si es que te llega a quedar w buff

La idea de que el cabello largo es femenino es una creencia común entre los hombres. Sin embargo, muchas mujeres lo encuentran un rasgo masculino y atractivo. Para una opinión más válida, la mejor fuente serían las mujeres mismas, no un foro con sesgos misóginos.
basado

• +1
Reactions: Luisxmaxing
si chad se deja el pelo largo es aplaudido, si un sub5 lo hace es un friki

• +1
latam es mierda

• +1
no importa tu corte de pelo, si eres atractivo, no importa

• +1