Debería intentar dieta primal a mis 14 años?

helloiamsub5

helloiamsub5

hello niggas
Nunca me he centrado mucho en mi dieta, como adolescente actualmente solo como lo que me da mi madre o mi abuela. Debería probarlo?

:feelswat:

• JFL
Reactions: Panchitosbroncs
Nunca me he centrado mucho en mi dieta, como adolescente actualmente solo como lo que me da mi madre o mi abuela. Debería probarlo?

Si quieres arriesgarte a no conseguir nada por el precio de terminar en un hospital, la respuesta es si

ve por lo basico primero y leanmaxx

simplemente come natural

Si quieres arriesgarte a no conseguir nada por el precio de terminar en un hospital, la respuesta es si
tremendo israeli, la comida cruda y natural es clave

• Nerd

Si hermano hazlo investiga, te sugiero que investigues acerca de aajonus vonderplanitz, escribio un libro, lo tengo en un pdf pera que lo paso

• +1
Reactions: Jeanc7

Attachments

• 4406466_4376010_we_want_to_live.pdf
    2 MB · Views: 0
tremendo israeli, la comida cruda y natural es clave
Che causa pe escúchame macaquito tengo carne cruda acá, le pego un mordisco de una o que se hace antes de comerlo crudo para no ir al hospital por autista :feelswat:

Attachments

• image.jpg
    image.jpg
    1.2 MB · Views: 0
Che causa pe escúchame macaquito tengo carne cruda acá, le pego un mordisco de una o que se hace antes de comerlo crudo para no ir al hospital por autista
A @Panchitosbroncs no le va a gustar esto.....

• JFL
  • Love it
Reactions: helloiamsub5
Che causa pe escúchame macaquito tengo carne cruda acá, le pego un mordisco de una o que se hace antes de comerlo crudo para no ir al hospital por autista :feelswat:
Metele un mordisco no hay huevos

Metele un mordisco no hay huevos
Na pera oye, la carne cruda si viene de un lugar confiable y sabes que esta limpia y la vaca era saludable literal no te hace nada, ahora si la sacas de un super ahí si

Na pera oye, la carne cruda si viene de un lugar confiable y sabes que esta limpia y la vaca era saludable literal no te hace nada, ahora si la sacas de un super ahí si
NOSE BRO ME LA DIO MIA BUEBLA

esta envasado, no te lo comas crudo, no seas animal.