Latens Deitas
♈+;) (ToT)
No es un secreto para nadie que en latam la teoría de looks de los gringuitos e indios estos de mierda no existe, si bien hay bastantes mtb y htb por ahí, en contraste todos los manes son feos, gordos o raquiticos y enanos. El retardo es comunal eso sí, por eso seguimos siendo tercer mundistas en pleno siglo XXI.
Al haber tal escasez de chads y tanta abundancia de subhumanos, la NT pill es la única que tiene validez en estos circulos del infierno, es por eso que decir latinocel es un oxímoron, algo así como gordo atlético, o, político honesto. Para ser incel aquí el factor común es ser un retrasado social de los más duros, un completo autista. Entonces aquí viene la gran interrogante. ¿Qué opciones tengo para dejar de ser un puto incel?
1. Aparentar ser normie:
Facil, ponga una fachada de ser un normalito tirando a thug no hace falta parecer un sopenco, solamente no hable de anime, o temas autistas, aparente que le gusta el reguetton, que le gusta el fulbo y esas mierdas, así usted llegue a su casa a leer a Borges mientras escucha Tchaikovsky no hable de eso nunca (solo en algún caso muy muy especifico)
2. Tener moto/carro:
Preferiblemente carro, pero aquí estamos tan broken ass que es más factible una moto, si se liga a una becky ¿como se la va a llevar a su casa, en colectivo? Una moto significa más status(nada muy vistoso para que no se la roben eso sí) y es practicamente un pre requisito.
3. Drogas
Cuesta muchísimo no comportarse como un niño hombre con asperger después de pasar toda la niñes/adolecencia jugando free fire y jalandose el ganso cada media hora. Por eso creo que meter algo liviano de vez en cuando en eventos sociales es de ayuda para disimular un poco, en mi experiencia algo tan vainilla como fumarse un par de puchos antes de un evento social baja la inhibición lo suficiente para facilitar las interacciones, ya queda a decisión propia si meter poppers o alcohol.
3.1 No Fap
Tener hypofrontalismo de tanto fap no hace más que agravar el asunto, provocar más ansiedad social y bajar el autoestima. Es facil identificar a un creepy pedo desde lejos, precisamente por lo mismo. Hacer un poco de dopamine fasting tambien puede ayudar.
4. Socializar como un loco
Va de la mano con el punto tres, expongase a la mayor cantidad de eventos sociales que pueda, con más razón si esta en uni. En mi caso entro a la universidad el proximo año, lifefuel para mi pues puedo empezar de cero.
5. Sacar ventaja de la blackpill
Nadie aquí va a beneficiarse de conocimientos de cirugía plástica, de que le sirve saber que es lefort I, II, III sí aquí nadie hace esas vainas y aunque las hicieran sería demasiado caro.
Más bien enfoquese en cosas al alcanze como no ser un gordo, o si esta flaco meter unos cuantos kilos. Tener una piel limpia y demás water. En cuanto a estilo lo mejor es tratar de imitar al mamador de vinnie hacker y a los edgarmaxxers, y un poco de thug tambien, lo ideal es no verse muy try hard pero tampoco como un sicario. El old money, dark triad, vampire, goth y demás copes no sirven aquí, más que para verse como un payaso.
6. Salir de este honeypot
Foro lleno de curries que probablemente no sea más que un honeypot j***o para fichar a los mas esquizos. Legit que la unica información más o menos útil esta en BOTB, copiar y pegar toda la data en un docx y mandar al carajo estos foritos con olor a qlo es la mejor opción.
Last edited: