Día 4/365 para la ascensión definitiva Azúcar update

LiedAlba

LiedAlba

Alba
Advertencia:antes de cualquier opinión no, no me importa mi salud y no quiero que nadie se preocupe por mi y si no sabes nada del igf-1 no opines .

Oh señor Jesus , estoy jodido de la cabeza no puedo creer lo que acabo de hacer; acabo de tomar 200g de gomitas y 110 de mani con chocolate, debería ser ilegal consumir tanto azúcar.
1000032794

No hay mucho contexto, simplemente gaste 2 dólares (moneda base para que ustedes puedan hacer los cálculos en su sistema monetario) en estos dos diablos y me puse como loco a comer creo que fue una especie de impulso/respuesta de mi cerebro para intentar olvidar por un momento mi vida emocional en los últimos días;a quien carajos le importa eso ,solo quiero decir que mi masa osea va ser completamente insana luego de esto.
1000032795

Ok esto lo escribí justo antes de ir al gym ahora ya se me pasó el estado de completo poco de azúcar, estoy algo arrepentido ahora porque cuando fui a la caminadora a quemar todo lo que me comí ,porque sí lo que cuenta es el azúcar no las calorías entonces es mejor ir al gimnasio luego de tener picos tan altos de azúcar y me sentí terrible era como ser un señor de 80 años , estuve 10 minutos caminando más o menos 100 calorías y casi muero, me sentí terrible aunque después se reguló y hice mis ejercicios normales hice mucha pierna hoy porque supongo que es lo que más quema en el gimnasio ,no estoy tan seguro pero por lógica debería hacer lo que más quema en el gimnasio aparte de eso hice otros 10 minutos de cardio y ya en eso me tiré unas dos horas .
No tengo ganas ni tiempo para explicar lo que es el igf-1, prefiero que se informen ustedes mismos. Por lo demás simplemente voy a hacer la rutina de siempre aunque sabes voy a hacer los dos lados de mi mentón porque sé que no funciona así, pero quiero crecer mucho mi mentón por eso prefiero hacer hoy los dos lados luego de tener ese pico de igf-1 , para que el estímulo más las comidas, por fin hagan un cambio bueno en mi mentón sobre todo en 3/4; que eches una pose bastante buena me veo muy bien pero mi mentor no me deja muy satisfecho en esa posición, ahg me extendi mucho.
Hay creo que les dejé un video de mi bonesmasheando mi mentón.
Si quieren un video más largo se los puedo enviar al privado por si quieren hacerme ediciones o lo que sea.
Gracias por leer,espero que por favor te informes si vas a hacer algo de lo que se menciona en este post=⁠_⁠=.

Attachments

• 1000032796.jpg
    1000032796.jpg
    2.8 MB · Views: 0
  • VID20250723211741.mp4
    8.1 MB