Día 5/365 para la ascensión definitiva

D

Deleted member 169012

Alba
Hoy tocó mis supraorbitales no hay mucho que decir no es tenido ganas de postear sobre el gym y skincare,pero igualmente quiero hacer un post sobre todo eso; ahg no se qué decir la verdad. Ya pedí en línea unos 3 viales de ghk-cu ,no se como se usa en realidad,creo que es inyectable pero ni idea , supongo que no es del inyectable por que costó 5 dólares!!! Los chinos están completamente locos por esos precios, tampoco parece ser crema por que viene en viales,lo que importa es que me va a llegar en un mes más o menos.
Algo que me preocupa es que hoy de un gringo que en lo que llevamos de año 160.000 estadunidenses han muerto por culpa de los péptidos; no es información que haya verificado por mi cuenta aún así da bastante medio pensar en eso y más luego de pedir específicamente uno que está sospechosamente económico, me daría mucha pena morir y que en mi celular esté todo lo que e posteado hasta ahora ;ja y lo que me falta aún 360 post más en tan solo mi registro y va a ver todavía más ,por que voy a publicar protocolos/rutinas etc.
Gracias por leer, hoy no hay fotos por que se me llena mi celular y aparte que pereza no joda.

• +1
Reactions: Jeanc7