El Debate Presidencial de Ecuador 2025

HitAndRun

HitAndRun

Not peruvian
Título
Se acabó para este país :forcedsmile:

• JFL
Reactions: DeborahAnnWollFARTS
I hope the best for Ecuador

• Love it
  • JFL
Reactions: DeborahAnnWollFARTS and HitAndRun
Por eso me fui

• +1
  • JFL
  • JFL
Debate sobre quién va a matar a más mulatos y trirraciales los próximos años. :chad:

En lugar de pensar en castrarlos o darles armas para que se maten o mandarlos con Bukele. :feelsbaton:

Just kidding, nigga boy. :forcedsmile:

Se terminó para la Colombia del Sur.

• +1
  • JFL
Luisa González *
Nunca he ido a Quito tbh ngl
Pero matan cómo a 20 todos los días allá según me cuentan
Ya todos sabemos la respuesta (y tú la sabes :chad:):

417d75c687962f09ffe9f25d6c68afa330031f89-640x421.jpg

• JFL
Tengo un amigo de quito

• Woah
  • JFL
Hay incels en ecuador que verga?

ecuador es el cagadero feminista mas grande de letrinoamerica, imposible que haya hermanos en la celula de esos lares

Noboa es basicamente la definicion viva de un betacuck

• +1
Reactions: HitAndRun
Sí muchos la mayoría cómo el 90% de los hombres

Elab en por qué es el más feminista
Yo creo que Argentina y Perú le ganan
dejate de mamadas ecuador es un refugio woke y toda la mierda de narcoestado esta plagada tambien de porquerias DEI
ser un incel alla es peor que ser incel en los eeuu, literalmente alla una goblina te puede hacer mierda por mirarla mucho

Argentina tiene a Milei que cerro el Ministerio de la Mujer, en Ecuador existe el Ministerio de la Mujer y los Maricones quitandole lo poco que tiene ese cagadero pobre que esta a punto de ser Haiti

• +1
dejate de mamadas ecuador es un refugio woke y toda la mierda de narcoestado esta plagada tambien de porquerias DEI
ser un incel alla es peor que ser incel en los eeuu, literalmente alla una goblina te puede hacer mierda por mirarla mucho

Argentina tiene a Milei que cerro el Ministerio de la Mujer, en Ecuador existe el Ministerio de la Mujer y los Maricones quitandole lo poco que tiene ese cagadero pobre que esta a punto de ser Haiti
Noboa 2025
En Ecuador las chicas son las más virtue signalers de la región eso sí jfl, y ni hablar de las peluconas y Tiktokers
Los narcos que se metieron a Teleamazonas eran gays JfL :ogre:

• JFL
Victor Araus tenía que ganar
Unicamente conozco a Luisa porque tambien sale en noticias internacionales, es la putita de Maduro y Correa

• +1
Noboa 2025
En Ecuador las chicas son las más virtue signalers de la región eso sí jfl, y ni hablar de las peluconas y Tiktokers
Los narcos que se metieron a Teleamazonas eran gays JfL :ogre:
Jajajaja hablas del acto terrorista en un canal de alla?
Literalmente eran subhumanos haciendo ER contra el Jeff Bezos ecuatoriano jajajaja

• +1
Unicamente conozco a Luisa porque tambien sale en noticias internacionales, es la putita de Maduro y Correa
Ni trabaja esa hdp y disque tiene un ` Plan de Trabajo `
Su trabajo dice es dar asesorías y todos sabemos a qué se refiere con asesorías y a quién se las da :ogre:
Victor Araus es un candidato que dijo que iba a prohibir la ideología de género y que iba a hacer 3 grandes cárceles y 3 grandes cementerios :chad::chad::chad:

• Love it
Jajajaja hablas del acto terrorista en un canal de alla?
Literalmente eran subhumanos haciendo ER contra el Jeff Bezos ecuatoriano jajajaja
Jajaja esos subhumanos :incel: Literalmente salieron con bazookas y RPGs a las calles tengo los videos jajajade hecho hice un post cuándo eso pasó en enero del año pasado en vivo mientras se armaba el despeloteo
Lastima que no hay otros ecuadoriancels aquí

• So Sad
Su trabajo dice es dar asesorías y todos sabemos a qué se refiere con asesorías y a quién se las da :ogre:
Victor Araus es un candidato que dijo que iba a prohibir la ideología de género y que iba a hacer 3 grandes cárceles y 3 grandes cementerios :chad::chad::chad:
se acabo para los narcocels

• +1
Lastima que no hay otros ecuadoriancels aquí
si la mayoria esta con la pildora azul, por eso digo, ese pais es un mierdero feminista, incluso el brayan mas salvaje esta en contra de los incels a pesar de que va y le paga a su goblina gorda y negra jajajajaja

• +1
que esta mal con el?

• JFL
  • +1
Reactions: HitAndRun and DeborahAnnWollFARTS
que esta mal con el?
Populismo y demagogia pura además puros subhumanos con ideologías subhumanaa en su mayoría salvi por unos cuantos salvables por allí

• +1
Reactions: DeborahAnnWollFARTS and LKSMAXPerson
Populismo y demagogia pura además puros subhumanos con ideologías subhumanaa en su mayoría salvi por unos cuantos salvables por allí
dame uno. Subhumanos para ustedes es algo para otro.

• +1
  • JFL
dame uno. Subhumanos para ustedes es algo para otro.
De dónde sos?
Había un candidato que era Chadlite para su edad imho Francisco Tabacchi
El resto no pasaba de mtns incluidos Noboa y Luisa mtb

• Hmm...
  • JFL
Reactions: DeborahAnnWollFARTS and LKSMAXPerson
De dónde sos?
yo? soy de los estados unidos :forcedsmile:

• +1
  • Hmm...
De dónde sos?
De que hablas? Todos esos candidatos eran subhumanos e indios feos
Acuerdate de Armijos, ese hijo de puta era un incel con ER en potencia, literalmente ni siquiera sus indias feisimas lo quieren gracias al feminismo

• Woah
si? cuanto mas asqueroso sea el pais mas probable q hayan imagino, pq no iban a haber
porque mientras mas tercermundista y desconocido sea el pais es menos probable que este a la par de los fenomenos mundiales
literalmente nadie conoce al ecuador, ni siquiera los putos latinos mismos

• +1
Reactions: tnvrencind
De que hablas? Todos esos candidatos eran subhumanos e indios feos
Acuerdate de Armijos, ese hijo de puta era un incel con ER en potencia, literalmente ni siquiera sus indias feisimas lo quieren gracias al feminismo
Elab on Armijos
Si él es un tesoro nacional
Ha sido memeado hasta el cansancio lol :ogre::forcedsmile:

• JFL
porque mientras mas tercermundista y desconocido sea el pais es menos probable que este a la par de los fenomenos mundiales
Al menos no somos Paraguay bro

• JFL
Al menos no somos Paraguay bro
paraguay es blanco, literalmente nadie conoce que demonios es ecuador, nadie sabe que clase de gente vive ahi, las galapagos ya nadie le hace gracia y solo definen como lo que divide en hemisferios el mundo

• +1
paraguay es blanco, literalmente nadie conoce que demonios es ecuador, nadie sabe que clase de gente vive ahi, las galapagos ya nadie le hace gracia y solo definen como lo que divide en hemisferios el mundo
Hace unos años existía el meme de que Paraguay ni existe a eso me refiero :ogre:
Igual Ecuador se ha hecho famoso por la violencia xdxd

• Woah
Honestamente si geomaxxeo a Ecuador tendria sub5's infinitas para mi💔❤️

• Woah
  • WTF
Honestamente si geomaxxeo a Ecuador tendria sub5's infinitas para mi💔❤️
vete a la verga hijo de puta, quedate con tus foides y no vayas a robar foides de otros lados, que suficiente tienen los sub5s de esos paises

• +1
Hace unos años existía el meme de que Paraguay ni existe a eso me refiero :ogre:
Igual Ecuador se ha hecho famoso por la violencia xdxd
De que hablas Mexico mogea a Ecuador en violencia narcocriminal jajajaja hasta en eso Ecuador se caga los pantalones

• So Sad
No va a ser suficiente si los mulatos y los trirraciales (cof cof, como tú comprenderás :chad:) se la viven teniendo hijos a todas horas y con cualquier mujer que se topan los muy desvergonzados. :chad:

Tendrían que haber cacerías de mulatos en cada zona de Ecuador (en Saint Row 3) para que dichas políticas tengas efecto.

• JFL