el eurocentrismo en latam esta jodido

subhumanx

subhumanx

Iron
saben algo, siempre me di cuenta de que practicamente por alguna razon aqui el sistema de ser alguien atractivo
es tener tez clara y ojos claros, automaticamente eres lo top para las foids en latam, por eso mismo creo que llego un punto
donde ser blanco es un requisito totalmente obligatorio para tener oportunidad con ellas
pero la verdad es una estupidez tremendamente una cagada, normalmente la mayoria que vi con esos rasgos no pasan de ltn
pero al final ellos terminan ganando, aveces es injusto pero no me importa mucho, recuerdo que me compre lentillas y literalmente
de ser ltn pase a htn para las foids estas, su estandar de belleza es tan bajo que todos deberian irse a la mierda.

• JFL
Reactions: arecls and Don Alejo Garza
Felicidades por descubrir la teoría JBW.

• +1
Reactions: icebl00d._.03
saben algo, siempre me di cuenta de que practicamente por alguna razon aqui el sistema de ser alguien atractivo
es tener tez clara y ojos claros, automaticamente eres lo top para las foids en latam, por eso mismo creo que llego un punto
donde ser blanco es un requisito totalmente obligatorio para tener oportunidad con ellas
pero la verdad es una estupidez tremendamente una cagada, normalmente la mayoria que vi con esos rasgos no pasan de ltn
pero al final ellos terminan ganando, aveces es injusto pero no me importa mucho, recuerdo que me compre lentillas y literalmente
de ser ltn pase a htn para las foids estas, su estandar de belleza es tan bajo que todos deberian irse a la mierda.
menuda puta mierda debe ser ser de latam:lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul::lul:

• +1
Reactions: arecls
Lamentablemente si es asi, por esa misma razon es q todos los gringos ltn se vienen aqui a latinoamerica o paises subdesarrollados de asia en busca de encontrar pareja

• +1
Reactions: olmundet, ArtisMagna28 and Don Alejo Garza
Felicidades por descubrir la teoría JBW.
esa es una teoría Judía que promueve la mezcla, JBW básicamente es Tipo blanco feo con dinero(sueldo básico en su país pero millonario en tercer mundo)va a un país subdesarrollo de el suedeste asiático o Sudamerica comúnmente Colombia,ecuador y Venezuela, siento que JBW no se trata tanto de lo físico,si no más bien de la percepción socioeconómica que se da, Por lo general la mayoría solemos relacionar Automáticamente blanco=millonario clase alta
Marrón-negro= clase baja
HAy varios videos de madres en el sudeste asiático ofreciendo a sus hijas a turistas blancos

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
Soy rubio de ojos verdes y muy blanco quiero usar mt2 por cierto. Y si siento ese halo principalmente por comentarios de señoras mayores, pero no puedo aprovechar tanto ese efecto por ser under 6’0. Asi mi mision es ser un chadlet para llegar a los percentiles mas alto que pueda😭

no te creas, tengo dos amigos completamente blancos y de ojos claros que fueron de viaje a latam, mexico concretamente, creyendo que alli todas se iban a pelear por ellos, y ni siquiera los miraron😂😂😂, solo se produce el efecto halo si eres al menos hltn-lmtn