El fin...

LiedAlba

LiedAlba

Alba
Carajo como pude ser tan estupido pedí 36iu de somatropina por una pag web pensando que al final tendría que dar receta médica y solo puse mi dirección y lo demás en la pag para curiosear ahora va a llegar al domicilio que uso para que mis papás no se den cuenta.
El tema es que de todas maneras lo tendré que pagar y ahí voy a morir y se va a descubrir todo.
Me cago en la puta mi ascensión solo duro 11 meses no puedo creerlo es el fin de todo y solo por que la puta página es demasiado rápida no me dio tiempo ni de pensar.
Si alguien quiere pasarme 200 dólares pues pasemos por que si no it's over jajaja( enserio ya solo me queda esperar un milagro).
No puedo creer que fui tan estupido y que me Cage mis vacaciones solo por 2 minutos de llenar datos,ahora mismo quiero morir .
Espero postear y actualizar diciendo que si se canceló el pedido y que no pasó nada.
Lo más seguro es que este o el siguiente sean mi último hilo,no puedo dejar que encuentren este foro.
Gracias por nada hdps espero que se les Cage la vida por que por su culpa paso todo esto,si no estuvieran jodan y jodan que compre gh ,podría estar chill mientras pienso que el magnesio sirve y demás estupideces ahora estoy muerto.
1000053904

Última foto antes de irme