kpolo.kl
Iron
Supe de esta mierda hace 1 año exactamente y poco a poco me e ido metiendo mas en todo esto pero siento que lo tomo mas personal cada dia, antes no me importaban ni mis ojos ni mi mandibula, solo disfrutaba de la vida, ahora hago estupideces como El bonesmash empecé a tomar k2+D3 , empeze hacer 10k pasos para fomentar la pérdida de grasa ( mi % no es tan bajo ) eso hace que me vea como alguien normal, pero estoy obsesionado con mis ojos , cantal negativo o ojos de presa , estoy harto de mirarlos , necesito cambiarlo, ejercicios para tensionarlos no creo en ello , no cambiaran mi estructura facial , cortar mi lagrimal demasiado arriesgado , la cirugia es mi unica opción, quiero huesos mas grandes , quiero una piel mas limpia , quiero buenos ojos , quiero que mi asimétrica desaparezca, quiero proyectar mas mi maxilar superior, ya estoy cansado de golpear mis huesos, y me siento tan de la mierda por la isotretinoina y su supuestos bajo de ánimos, la testosterona exogene es la vía mas conveniente por ahora, aveces no solo quieres recibir un abrazo?