El tiempo de mi ascensión

LiedAlba

LiedAlba

Alba
Joined
Jun 21, 2025
Posts
76
Reputation
37
Hola a todos como van, en los últimos días e estado posteando mi rutina de Bonesmashing; la verdad no sé si alguien haya visto eso pero no importa. Quiero dejar un registro que a partir del domingo 20 julio del 2025 comenzará mi ascensión definitiva, no más excusas no más de nada, ya llevo unos 7-8 meses en hardmaxxing y es momento de aumentar la disciplina al 100%; ya desde hace varios días llevo está rutina, pero me gusta la idea de empezar y terminar el día en donde comienza mi rutina, no se, los días intermedios son más complicados.


A todo esto quiero agregar que mi rutina y todo lo referente será de 1 año, si un año completo haciendo Bonesmashing 5 días a la semana y llenando al gimnasio 4, pensarás que no es hardmaxxing, pero falta bastante que comentar cómo skincare y dihmaxxing, aparte de que haré IQ maxxing, prácticamente ascendere en todos los aspectos posibles a más no poder y voy a dejar todo el registro posible, sirviendo de fuente para cualquier joven que quiera empezar con el hardmaxxing, Voy a publicar mis resultados directamente luego de 6 meses aunque puede que postee más sobre mi rostro si lo veo necesario, obviamente luego del primer año posteare un breve resumen de todo lo que hice y unas cuantas guías.
Sin más que decir espero que sigan mi transformación a través de mis actualizaciones que van a ser con bastante regularidad, unas 3-4 veces a la semana, más mi actividad fuera del blog; pueden preguntar cuálquier cosa, aunque no quiero publicar nada personal mío ni ninguna anécdota que ponga en peligro mi privacidad en internet.

20250716 220309
 
  • +1
Reactions: ijustwannaascendlol
W
 
  • +1
Reactions: ijustwannaascendlol

Similar threads

Notsianelmid
Replies
19
Views
443
Deleted member 228509
D
Ponymalta
Replies
31
Views
667
Anothersub5
Anothersub5
Durand
Replies
2
Views
213
Durand
Durand
GenerationalAutism
Replies
15
Views
387
mil9284
mil9284
justlurkingaround
Replies
16
Views
559
mil9284
mil9284

Users who are viewing this thread

Back
Top