Escapismos, cope y drogas

wilsonssj2

wilsonssj2

wilsonpill
De todas las maneras para hacer cope y escapar de los problemas e inquietudes que llegan por medio de la píldora negra las drogas son absolutamente lo peor. No fumen marihuana y no tomen alcohol, sacrificas lo más importante que tienes, la capacidad de pensamiento lógico y toma de decisiones. Además de que si estas en la adolescencia vas a dañar tu desarrollo cerebral a niveles irreversibles según que tanto consumas, y las consecuencias llegarán tarde o temprano. Afortunadamente me di cuenta de esto y cambié el rumbo que hubiera tomado mi vida en caso de haber seguido con estos hábitos daniños. Amigos del foro que usan drogas, denle vuelta al reloj, la mayoría están a tiempo. Siempre es mejor leer y enriquecer nuestro conocimiento como método de cope para esta realidad tan presente en la vida diaria como lo es la blackpill.

• +1
  • Hmm...
Reactions: chingaquedito, copernico and Chungusamongus
Real, pero prefiero evadirme de la realidad, no soporto ya realmente, prefiero vivir dormido, sedado, insoportable es ver las cosas como son...

nah, life's to shit to care g

• +1
Reactions: sonyesus
cierto, yo no puedo volver a fantasear como lo hacía antes. ni hacer daydreaming, y a veces no quiero sobre pensar, porque sobre pensar solo llena mi mente de ideas, y me recuerda cuando tenía episodios de ansiedad durante la abstinencia a las drogas y temía volverme loco al no tener control sobre lo que pensaba.

hay un monton de efectos secundarios que causan las drogas y de los que nadie habla. Como el llamado "insomnio paradójico", yo no tenía idea de que algo tan espantoso como eso pudiera existir.
básicamente no sabes cuando estas dormido porque duermes estando consiente, y descansas mucho menos de lo habitual, por lo que sientes que llevas días o semanas sin dormir, llega un punto en que la fatiga es abrumadora y terrible y sientes que vas a morir. pasé días sintiéndome como un no-muerto antes de volver a recuperar el sueño normal.

la adicción es una cosa brutal que deja secuelas para toda la vida. Personalmente considero la adicción a las drogas la peor enfermedad que puede sufrir un ser humano. Es algo que te destruye mental, física y socialmente como ninguna otra cosa que puedas imaginar.

Last edited:
  • +1
Reactions: Anothersub5