psl nigga
Idk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@joojuszn @Jué @gab larpernose yo creo que si ( perdón si público mucho sobre esto pero realmente no la quiero cagar)
tengo 15 bro yeah durante la adolescencia es fácil conseguir follar pero noseQue edad tienes man?
Si es consentimiento, pero si eres HTN como dices
Podrias hacer lo que quieras y ella no dira nada
eso explica mucho, que edad tiene la foid?tengo 15 bro yeah durante la adolescencia es fácil conseguir follar pero nose
14eso explica mucho, que edad tiene la foid?
solo dile que quieres tener tu primera vez con ella, es arriesgado pero intentalo, no creo que salga malnose yo creo que si ( perdón si público mucho sobre esto pero realmente no la quiero cagar)
Intenta igual si sale mal me desaparezco de su vidasolo dile que quieres tener tu primera vez con ella, es arriesgado pero intentalo, no creo que salga mal
Gracias hermano no olvidaré estoLeete esta guia te sera de ayuda
![]()
Sexmaxing : SWALLOW THE SEXPILL: How to become a SEX GOD and get girls addicted to you
I promised that I'll do a sex guide as there were none. Here is the Bible of becoming a sex god written by a guy that went from giving average sex to being worshipped for his dick game. In this guide, I'll be detailing all the techniques that can make your dick game tremendously ascend. This...looksmax.org
Y dame consejos a mi cabron si es que logras follar con ella
100%nose yo creo que si ( perdón si público mucho sobre esto pero realmente no la quiero cagar)
Si lo logro cuando me corra pensare en ustedes100%:sonrisa forzada:
Te imaginas que no, te bloquea, te denuncia y te llama de acosador?Intenta igual si sale mal me desaparezco de su vida
Dedícamela a mi broSi lo logro cuando me corra pensare en ustedes![]()
Sono homosexual eso pero igual suerteSi lo logro cuando me corra pensare en ustedes![]()
por cierto, buen banner de oyasumi punpun, le sabes

pobresilloObviamente sí, pero tampoco seas violín si te empieza a rechazar (dudo mil que pase viendo esos mensajes)nose yo creo que si ( perdón si público mucho sobre esto pero realmente no la quiero cagar)
tiene 15 años y está pidiendo consejos de como perder su virginidad en un foro de fracasados, dudo muchisimo que pase esoObviamente sí, pero tampoco seas violín si te empieza a rechazar (dudo mil que pase viendo esos mensajes)
Es su primera vez esa guia tal vez le sea algo util
HHahaha un pocoSono muy homosexual eso pero igual suerte
Se lo toma muy en serio
Volvi :sienteporqué:
No sabe mucho de mi intento dar la mínima información además su nd denuncia prefiero morir que ir a la cárcelTe imaginas que no, te bloquea, te denuncia y te llama de acosador?![]()
no pienso insistir solo lo diré un chiste al respecto aver que pasaObviamente sí, pero tampoco seas violín si te empieza a rechazar (dudo mil que pase viendo esos mensajes)
Xddddtiene 15 años y está pidiendo consejos de como perder su virginidad en un foro de fracasados, dudo muchisimo que pase eso
hermano que coño no se conocen y piensas follartela como tu primera vez, debiste haber dicho eso antes XDDD, solo dile que quisieras experimentar tu primera vez con ella hoy en la madrugada y esperar a ver que te responde, si te responde de mala manera simplemente no vuelvas a hablar con ellaNo sabe mucho de mi intento dar la mínima información además su nd denuncia prefiero morir que ir a la cárcel
Si nos pero no sabe nisiquiera donde vivo en realidad le mentí sobre donde vivía igual lo dije en jodahermano que coño no se conoce y piensas follartela como tu primera vez, debiste haber dicho eso antes XDDD, solo dile que quisieras experimentar tu primera vez con ella hoy en la madrugada y esperar a ver que te responda, si te responde de mala manera simplemente no vuelvas a hablar con ella
Bueno, te deseo suerte hermano, yo ya me voy. Cuéntanos luego que pasoSi nos pero no sabe nisiquiera donde vivo en realidad le mentí sobre donde vivía igual lo dije en joda
Mañana público lo que paseBueno, te deseo suerte hermano, yo ya me voy. Cuéntanos luego que paso![]()
Si te doy un consejo, no lleves expectativas ni trates de "durar" o "hacerlo bien", por q mi primera vez y la de otras personas q me han contado, fueron muy "meh" tal vez por presión o expectativas, simplemente haz lo q te de placer y no busques satisfacerla a ellaMañana público lo que pase
Gracias brocel intentare dar lo mejor de mi :se siente bien:Si te doy un consejo, no lleves expectativas ni trates de "durar" o "hacerlo bien", por q mi primera vez y la de otras personas q me han contado, fueron muy "meh" tal vez por presión o expectativas, simplemente haz lo q te de placer y no busques satisfacerla a ella
Pd: Suerte papu todo org hispano confía en ti, pon el nombre en alto
Por q pones los emotes en español wtfGracias brocel intentare dar lo mejor de mi :se siente bien:
No sé problema del navegador creoPor q pones los emotes en español wtf
Seguro tienes el traductor activadoNo sé problema del navegador creo
Si w siempre me pasa esoSeguro tienes el traductor activado![]()
"quieres hacer x cosa de la cual no tienes un concepto claro?" No, no cuenta es muy ambiguo y como muchos contratos o similar se invalidan si se demuestra que el otro sujeto no tenía un concepto claro de lo que firmabanose yo creo que si ( perdón si público mucho sobre esto pero realmente no la quiero cagar)