Esto cuenta como consentimiento?

psl nigga

psl nigga

Idk
nose yo creo que si ( perdón si público mucho sobre esto pero realmente no la quiero cagar)

Attachments

• 20260330_215137.jpg
    20260330_215137.jpg
    15 KB · Views: 0
  • 20260330_215208.jpg
    20260330_215208.jpg
    11.7 KB · Views: 0
  • 20260330_215228.jpg
    20260330_215228.jpg
    20.1 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: joojuszn, nigger9837 and Jué
  • +1
Reactions: joojuszn and Jué
Que edad tienes man?
Si es consentimiento, pero si eres HTN como dices
Podrias hacer lo que quieras y ella no dira nada

• +1
Reactions: psl nigga
Que edad tienes man?
Si es consentimiento, pero si eres HTN como dices
Podrias hacer lo que quieras y ella no dira nada
tengo 15 bro yeah durante la adolescencia es fácil conseguir follar pero nose

• +1
Reactions: joojuszn and Jué
edad??

• +1
nose yo creo que si ( perdón si público mucho sobre esto pero realmente no la quiero cagar)
solo dile que quieres tener tu primera vez con ella, es arriesgado pero intentalo, no creo que salga mal

• +1
Leete esta guia te sera de ayuda

Y dame consejos a mi cabron si es que logras follar con ella

• +1
solo dile que quieres tener tu primera vez con ella, es arriesgado pero intentalo, no creo que salga mal
Intenta igual si sale mal me desaparezco de su vida

• +1
Reactions: joojuszn
Leete esta guia te sera de ayuda

Y dame consejos a mi cabron si es que logras follar con ella
Gracias hermano no olvidaré esto :owo:

• +1
Reactions: nigger9837 and joojuszn
hermano pero no lo hagas sin condón, busca una farmacia o pidele a tus padres

realmente fue a leer la guia de sexmaxxing :feelshah:

1774930522950

• JFL
  • So Sad
  • +1
Reactions: centipedehaise, psl nigga and nigger9837
Obviamente sí, pero tampoco seas violín si te empieza a rechazar (dudo mil que pase viendo esos mensajes)

• +1
Obviamente sí, pero tampoco seas violín si te empieza a rechazar (dudo mil que pase viendo esos mensajes)
tiene 15 años y está pidiendo consejos de como perder su virginidad en un foro de fracasados, dudo muchisimo que pase eso

• So Sad
Te imaginas que no, te bloquea, te denuncia y te llama de acosador? :feelswhy:
No sabe mucho de mi intento dar la mínima información además su nd denuncia prefiero morir que ir a la cárcel

• +1
no pienso insistir solo lo diré un chiste al respecto aver que pasa

• +1
No sabe mucho de mi intento dar la mínima información además su nd denuncia prefiero morir que ir a la cárcel
hermano que coño no se conocen y piensas follartela como tu primera vez, debiste haber dicho eso antes XDDD, solo dile que quisieras experimentar tu primera vez con ella hoy en la madrugada y esperar a ver que te responde, si te responde de mala manera simplemente no vuelvas a hablar con ella

• +1
hermano que coño no se conoce y piensas follartela como tu primera vez, debiste haber dicho eso antes XDDD, solo dile que quisieras experimentar tu primera vez con ella hoy en la madrugada y esperar a ver que te responda, si te responde de mala manera simplemente no vuelvas a hablar con ella
Si nos pero no sabe nisiquiera donde vivo en realidad le mentí sobre donde vivía igual lo dije en joda

• +1
Si nos pero no sabe nisiquiera donde vivo en realidad le mentí sobre donde vivía igual lo dije en joda
Bueno, te deseo suerte hermano, yo ya me voy. Cuéntanos luego que paso :Comfy:

• +1
Mañana público lo que pase
Si te doy un consejo, no lleves expectativas ni trates de "durar" o "hacerlo bien", por q mi primera vez y la de otras personas q me han contado, fueron muy "meh" tal vez por presión o expectativas, simplemente haz lo q te de placer y no busques satisfacerla a ella :feelshah:
Pd: Suerte papu todo org hispano confía en ti, pon el nombre en alto

• +1
Si te doy un consejo, no lleves expectativas ni trates de "durar" o "hacerlo bien", por q mi primera vez y la de otras personas q me han contado, fueron muy "meh" tal vez por presión o expectativas, simplemente haz lo q te de placer y no busques satisfacerla a ella :feelshah:
Pd: Suerte papu todo org hispano confía en ti, pon el nombre en alto
Gracias brocel intentare dar lo mejor de mi :se siente bien:

• +1
Reactions: joojuszn and centipedehaise
"quieres hacer x cosa de la cual no tienes un concepto claro?" No, no cuenta es muy ambiguo y como muchos contratos o similar se invalidan si se demuestra que el otro sujeto no tenía un concepto claro de lo que firmaba