Gente tengo pensado hacerme en futuro hacerme una blefaroplastia y mentoplástia para ascender a ltn tengo 18 y mido 184 soy de Venezuela

D

Diego h-ltn

Iron
en un futuro me quiero poner implantes en el bronwridge y mentoplástia,blasferoplastia además un implante en bronwridge, adelantamiento de la linea capilar para ascender a mtn para cojerme a feas con culos grandes , ando haciendo softmaxxes comotomar isotretinoina para el acné, aunque en mi experiencia solo me reseco los labios ,
Me dijeron q me iba a causar brotes fuertes pero nada q ver , creo pq yo ya comía sano
Voy a comprarme hidrocortisona para reducir el ancho de la nariz aunque sea levemente
Ando usando aceite de romero para las cejas y el pelo
Esto no hará mucho pero me ayudara en 0.4 porciento
No sé si inyectarme hormonas eso lo tengo q tomar con calma y pensarlo
Pensaba en ahorrar para una bimax pero creo q tendría q dejar de hacer jiujitsu y kicboxing para evitar riesgos
Quisiera que me dieran un rate para sabetla base que cuento
El incel solutión me dejó en un 3/10 o en 4/10

Attachments

• 1000164543.jpg
    1000164543.jpg
    3.7 MB · Views: 0
  • 1000163985.jpg
    1000163985.jpg
    36.4 KB · Views: 0
  • 1000174877.jpg
    1000174877.jpg
    1.7 MB · Views: 0
  • 1000173966.jpg
    1000173966.jpg
    304.7 KB · Views: 0
  • 1000063995.jpg
    1000063995.jpg
    16.2 KB · Views: 0
  • 1000063754.jpg
    1000063754.jpg
    15.2 KB · Views: 0
  • 1000063753.jpg
    1000063753.jpg
    23.4 KB · Views: 0
Last edited:
Qué cojones son esas últimas 3 fotos?

De todos modos, tienes buena base (diría que hmltn), con el accutane seguramente ya reduzcas el tamaño de la nariz, por lo que te recomendaría que no utilices la crema de hidrocortisona. El uso tópico de la hidrocortisona con fines eséticos/cosméticos, podría producir atrofia cutánea permanente y la supresión del eje HPA, y en resumidas cuentas, por absorción sistémica, incrementa el índice de cortisol externo, inhibiendo la producción endógena de cortisol en las glándulas suprarenales, lo que desembocaría en una crisis suprarenal.

Para el pelo y cejas te recomendaría, antes que aceite de romero, aceite de argán.

Y por último, antes de inyectarte ninguna hormona, podrías probar con ghk-cu (que no es ninguna hormona, es un péptido), que incrementa la producción de colágeno, elastina y GAGs en tu cuerpo, y básicamente ayudando a que tu piel se vea mejor

Last edited:
Hmltn?
Tipo eso es u rango bueno o malo
Si me lo podrías explicar soy nuevo en eso de los rates , si no es problema
Y lo de las últimas fotos son en un sparring que me las tomaron y creo las elegí sin querer

lmtn sube de peso un poco te hará ver más sano tus párpados se ven sin nada de grasa es por tu peso toma más Accutane y ahorra para una mentoplastia también podrías tinturarte las cejas solo los softmaxxes te ayudarían a ser un hmtn o un lhtn fácil la mentoplastia aún más

Lmtn sube de peso un poco te hará ver más sano tus párpados se ven sin nada de grasa es por tu peso toma más Accutane y ahorra para una mentoplastia también podrías tinturarte las cejas solo los softmaxxes te ayudarían a ser un hmtn o un lhtn fácil la mentoplastia aún más
¿Osea que softmaxxes puedo llegar a hmtn un l-htn? Que softmaxxes puedo aplicar
Me podría explicar que es eso de tinturar las cejas.
Yo si quiero aumentar un par de kilos de músculo dos y medio o tres, actualmente empece jiujitsu y quiero mejorar la masa muscular

Last edited:
isotretinoina,minoxidil tópico y tinte para cejas negro,tienes potencial pero sube de peso no te ves sano yo tenía casi los mismos defectos q tú pero mejor mentón y peor estatura ya con lo alto q eres compensas un montón ser un tipo de 6 pies siendo hmtn o lhtn en latam es jugar en modo fácil escríbeme al dm pa pasarte mi contacto e irte aconsejando

isotretinoina,minoxidil tópico y tinte para cejas negro,tienes potencial pero sube de peso no te ves sano yo tenía casi los mismos defectos q tú pero mejor mentón y peor estatura ya con lo alto q eres compensas un montón ser un tipo de 6 pies siendo hmtn o lhtn en latam es jugar en modo fácil escríbeme al dm pa pasarte mi contacto e irte aconsejando
Si no eres htn es por el acné realmente

isotretinoina,minoxidil tópico y tinte para cejas negro,tienes potencial pero sube de peso no te ves sano yo tenía casi los mismos defectos q tú pero mejor mentón y peor estatura ya con lo alto q eres compensa un montón ser un tipo de 6 pies siendo hmtn o lhtn en latam es jugar en modo fácil escríbeme al dm pa pasarte mi contacto e irte aconsejando
Ya ando tomando isotretoina, recomendable un ciclo de testo o solo subir de peso naturalmente, me falta conseguir el Minoxidil topical mientras tanto ando aplicando aceite de romero
Para tintar las cejas no causa ningún problema a largo plazo?