centipedehaise
true foid hater
4 sellos

No wonder por q MĂ©xico tiene de los indices más altos de obesidad entre muchos paĂses
đź«©Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

đź«©True slenderTener un impulso alto de alimentaciĂłn (high food drive) nos está cobrando factura. De seguro era algo que daba cierta ventaja evolutiva. No siempre habĂa comida y cuando habĂa hay que estirar el estĂłmago y meternos cuanto podamos. Por suerte tengo un metabolismo acelerado, pero soy slendermancel.
Me vas a decir que soy troll. Me midieron con sandalias y mido como 1.94. Imagina como es mi mentalceldom para acabar en este foro. Pero si, aparte mis muñecas son delgadas. De seguro me veo creepy.True slender
El metabolismo rápido es lo mejor dependiendo de quĂ© quieras y el estilo de vida q lleves. Hay millones de foids fatcels q desearĂan tenerlo lol, y muchas veces los hombres q lo tenemos desearĂamos lo contrario. Al final sirve de mucho si lo que buscas no es ganar musculo y peso. Yo aceptĂ© q hacer volumen es difĂcil para mĂ asĂ que preferĂ el leanmaxxing bc lean is law, ahora gracias a mi metabolismo y cuerpo de twink, puedo comer 3k calorĂas, tons de azucar y full goyslop sin q mi peso se inmute, lo Ăşnico que me causa es bloating pero con 30min de cardio vuelvo a las preciadas hollow cheeks.
Cuánto mides btw?
Que haces en este foro midiendo 1.94 wMe vas a decir que soy troll. Me midieron con sandalias y mido como 1.94. Imagina como es mi mentalceldom para acabar en este foro. Pero si, aparte mis muñecas son delgadas. De seguro me veo creepy.
El Mariana build lolMe vas a decir que soy troll. Me midieron con sandalias y mido como 1.94. Imagina como es mi mentalceldom para acabar en este foro. Pero si, aparte mis muñecas son delgadas. De seguro me veo creepy.