Gringos en Mexico

A

ascendingplans

Bronze
Nunca he estado en México, así que no estoy seguro de qué porcentaje del país es mestizo, pero hice un experimento en Tinder con un gringo blanco que tenía un 6 en la escala de apariencia y obtuvo muchos "me gusta". No estoy segura si a estas mujeres les agradaba porque querían una tarjeta verde o porque realmente se sentían atraídas por él.

Soy blanco, pero no me beneficia ser blanco porque vivo en una ciudad de mayoría blanca. Pensé en mudarme a México pero la gente dice que no es seguro, pero otras personas me dicen que no es demasiado peligroso siempre y cuando te quedes en ciertas áreas. Llevo un tiempo practicando español y es un idioma muy rápido.

• +1
Reactions: soontobechadlite
Muerto en gringos!

• +1
Reactions: try2beme
you should thirdworldmaxx asap

SOUTHAMERICA iz a better option

• +1
Reactions: Deleted member 28896 and HitAndRun
La zona norte de México además de ser la más peligrosa (carteles), está llena de blancos. Donde realmente te beneficia ser blanco es en el sur, aunque realmente no creo que quieras vivir en chiapas. Sudamerica es una mejor opción.

So tienes dinero, vete a Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México. No vale la pena vivir en Miérdico si esto sólo te traerá problemas y de pasada incelismo.

• +1
Reactions: ascendingplans
So tienes dinero, vete a Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México. No vale la pena vivir en Miérdico si esto sólo te traerá problemas y de pasada incelismo.
qué sentido tiene ser blanco y vivir en los nucleos poblacionales más grandes del país? ahí hay más blancos, en cambio, en poblaciones más pequeñas en las municipalidades si atraería la atención de los locales por ser un blanco mogger

además, es dificil que se quede incel en méxico o cualquier país de LATAM, aquí las mujeres no tienen estandares tan refinados como en su país.

qué sentido tiene ser blanco y vivir en los nucleos poblacionales más grandes del país? ahí hay más blancos, en cambio, en poblaciones más pequeñas en las municipalidades si atraería la atención de los locales por ser un blanco mogger

además, es dificil que se quede incel en méxico o cualquier país de LATAM, aquí las mujeres no tienen estandares tan refinados como en su país.
Sólo thugmaxxers y moneymaxxed normies.

Solo en Oaxaca y Chiapas sería un moggeador. Acá está al nivel del mestizo gordo normie promedio.