hermanos latinos, realmente existe incelismo en latam?

rbbjjj

rbbjjj

Ascended or going ER
he escuchado que ya todos aqui en latam somos ya feos y bajitos pero podemos conseguir novia igual, es cierto eso?

• Hmm...
Reactions: Babillus
Habla por vos

• +1
  • JFL
Reactions: Klasik616 and ethnic subhuman
he escuchado que ya todos aqui en latam somos ya feos y bajitos
Bro que rabia me da que digan eso wtf, donde viven o que. Y respondiendo tu pregunta, sí conozco mucho incel, pero es más que todo porque son neuro divergentes o gente que genuinamente tiene personalidades muy desagradables. En latam ser NT es más importante que cualquier otra cosa.

• +1
Reactions: afkaik and Deleted member 50815
Bro que rabia me da que digan eso wtf, donde viven o que. Y respondiendo tu pregunta, sí conozco mucho incel, pero es más que todo porque son neuro divergentes o gente que genuinamente tiene personalidades muy desagradables. En latam ser NT es más importante que cualquier otra cosa.
factorito de oro, aca en Argentina cualquier turro(negro) horrible se agarra a una beckie rubia por thugmaxxing pero tengo amigos que son virgenes a los 18+ de edad

• +1
Reactions: goo25 and Babillus
factorito de oro, aca en Argentina cualquier turro(negro) horrible se agarra a una beckie rubia por thugmaxxing pero tengo amigos que son virgenes a los 18+ de edad
Literal, aca en Colombia es más de lo mismo. Recuerdo que el slayer de mi salon era un indígena de 1.60 a la que todas le traían ganas porque todo el mundo lo conocía y se las tiraba de malo

• JFL
  • +1
  • Woah
Reactions: Klasik616, rbbjjj, afkaik and 1 other person
Literal, aca en Colombia es más de lo mismo. Recuerdo que el slayer de mi salon era un indígena de 1.60 a la que todas le traían ganas porque todo el mundo lo conocía y se las tiraba de malo
así es

• So Sad
misma situacion en sud italia

• +1
Reactions: Deleted member 50815
Bro que rabia me da que dicen eso wtf, donde viven o que. Y respondiendo tu pregunta, sí conozco mucho incel, pero es más que todo porque son neuro divergentes o gente que genuinamente tiene personalidades muy desagradables. En latam ser NT es más importante que cualquier otra cosa.
Vivo en centro América el salvador

A tu puta madre, y es guapo el cabron o que?

• +1
A tu puta madre, y es guapo el cabron o que?
No xd, el tipo es bastante normal tirando a feo, pero como digo en latam no gana el guapo o el alto, gana el más neurotipico o el que tenga mas dinero.

• +1
Reactions: rbbjjj
No xd, el tipo es bastante normal tirando a feo, pero como digo en latam no gana el guapo o el alto, gana el más neurotípico o el que tenga más dinero.
Ltn básicamente? Bueno parece que la blue pill tiene algo de razón por lo menos aquí

• +1
Ltn básicamente? Bueno parece que la blue pill tiene algo de razón por lo menos aquí
Hasta cierto punto si, supongo que aca la blackpill no es tan brutal como en otras partes

• +1
Reactions: rbbjjj
Hay incels en todas partes

he escuchado que ya todos aqui en latam somos ya feos y bajitos pero podemos conseguir novia igual, es cierto eso?
para los autistas, ser nd es más brutal que ser sub humano

En latam gana altura sobre cara, gana dinero sobre altura. La mayoría de hombres saliendo con mujeres afuera los he visto betabuxxing a sus chicas.

• +1
Reactions: Kijo