rbbjjj
Ascended or going ER
he escuchado que ya todos aqui en latam somos ya feos y bajitos pero podemos conseguir novia igual, es cierto eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hermano ni siquiera soy bajito, lol solo pregunto por que he escuchadoHabla por vos
nohe escuchado que ya todos aqui en latam somos ya feos y bajitos pero podemos conseguir novia igual, es cierto eso?
Bro que rabia me da que digan eso wtf, donde viven o que. Y respondiendo tu pregunta, sí conozco mucho incel, pero es más que todo porque son neuro divergentes o gente que genuinamente tiene personalidades muy desagradables. En latam ser NT es más importante que cualquier otra cosa.he escuchado que ya todos aqui en latam somos ya feos y bajitos
factorito de oro, aca en Argentina cualquier turro(negro) horrible se agarra a una beckie rubia por thugmaxxing pero tengo amigos que son virgenes a los 18+ de edadBro que rabia me da que digan eso wtf, donde viven o que. Y respondiendo tu pregunta, sí conozco mucho incel, pero es más que todo porque son neuro divergentes o gente que genuinamente tiene personalidades muy desagradables. En latam ser NT es más importante que cualquier otra cosa.
Literal, aca en Colombia es más de lo mismo. Recuerdo que el slayer de mi salon era un indígena de 1.60 a la que todas le traían ganas porque todo el mundo lo conocía y se las tiraba de malofactorito de oro, aca en Argentina cualquier turro(negro) horrible se agarra a una beckie rubia por thugmaxxing pero tengo amigos que son virgenes a los 18+ de edad
así esLiteral, aca en Colombia es más de lo mismo. Recuerdo que el slayer de mi salon era un indígena de 1.60 a la que todas le traían ganas porque todo el mundo lo conocía y se las tiraba de malo
misma situacion en sud italiafactorito de oro, aca en Argentina cualquier turro(negro) horrible se agarra a una beckie rubia por thugmaxxing pero tengo amigos que son virgenes a los 18+ de edad
Vivo en centro América el salvadorBro que rabia me da que dicen eso wtf, donde viven o que. Y respondiendo tu pregunta, sí conozco mucho incel, pero es más que todo porque son neuro divergentes o gente que genuinamente tiene personalidades muy desagradables. En latam ser NT es más importante que cualquier otra cosa.
A tu puta madre, y es guapo el cabron o que?Literal, aca en Colombia es más de lo mismo. Recuerdo que el slayer de mi salon era un indígena de 1.60 a la que todas le traían ganas porque todo el mundo lo conocía y se las tiraba de malo
No xd, el tipo es bastante normal tirando a feo, pero como digo en latam no gana el guapo o el alto, gana el más neurotipico o el que tenga mas dinero.A tu puta madre, y es guapo el cabron o que?
Ltn básicamente? Bueno parece que la blue pill tiene algo de razón por lo menos aquíNo xd, el tipo es bastante normal tirando a feo, pero como digo en latam no gana el guapo o el alto, gana el más neurotípico o el que tenga más dinero.
Hasta cierto punto si, supongo que aca la blackpill no es tan brutal como en otras partesLtn básicamente? Bueno parece que la blue pill tiene algo de razón por lo menos aquí
para los autistas, ser nd es más brutal que ser sub humanohe escuchado que ya todos aqui en latam somos ya feos y bajitos pero podemos conseguir novia igual, es cierto eso?