nigger9837
Iron
Estuve utilizando la crema de hidrocortisona al 1% para adelgazar la piel de mi nariz y asi que se viera mas pequeña lo cual me funciono pero el efecto solo es temporal, lo utilize durante una semana luego solo la use para cuando fuera a salir aunque ya la deje por que si me ayudo pero si lo uso por mucho tiempo puede causarme atrofia cutanea en la piel de la nariz y otros efectos secundarios que no quisiera que me de, solo adelgazo mi piel esa crema y tengo pensado comprar tretinoina por que puede ser que me ayude mucho mejor que la hidrocortisona
No se mucho de la crema Tretinoina no se que efectos secundarios puedan tener en mi ni tampoco se por cuanto tiempo la deba de usar solo se que me puede ayudar con los puntos negros que hay en mi nariz y hacer que mi nariz se vea menos brillosa, no se si encoga algo mi nariz como la hidrocortisona
¿Qué recomendaciones me dan con la tretinoina? La crema que pienso comprar es Tretinoina 0.05%
No se mucho de la crema Tretinoina no se que efectos secundarios puedan tener en mi ni tampoco se por cuanto tiempo la deba de usar solo se que me puede ayudar con los puntos negros que hay en mi nariz y hacer que mi nariz se vea menos brillosa, no se si encoga algo mi nariz como la hidrocortisona
¿Qué recomendaciones me dan con la tretinoina? La crema que pienso comprar es Tretinoina 0.05%