choripan
Iron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Xd modo serio`tism ahhh stare
Eres colombiano?
Potencial para ser htn en Latam
Gracias por la calificación! Supongo que actualmente soy mtn-ltn? Me han dicho que mi mayor mejora sería sacarme la retención de líquidos, coincides en eso?Tienes buen perfil, tienes potencial para HTN/Chadlite y tu SMV es alto por tu altura y color de piel, aunque en argentina también hay muchos blancos
Eres HTN debil, softmaxxing te llevará a fuerte HTN o débil Chadlite, los mejores softmaxxs son enfocarse en colágeno/piel, un corte de pelo NT, volufinil en labios, eliminar la retención de líquidos (debloat), cuidarse las cejas y hacer crecer las pestañas, hay muchas guías pero me da pereza buscarlas, solo busca en google lo que te interese en inglés y pon al lado site:looksmax.org, por ejemplo; eyelashes guide site:looksmax.orgGracias por la calificación! Supongo que actualmente soy mtn-ltn? Me han dicho que mi mayor mejora sería sacarme la retención de líquidos, coincides en eso?
Sip genial bueno gracias por el tiempoEres HTN debil, softmaxxing te llevará a fuerte HTN o débil Chadlite, los mejores softmaxxs son enfocarse en colágeno/piel, un corte de pelo NT, volufinil en labios, eliminar la retención de líquidos (debloat), cuidarse las cejas y hacer crecer las pestañas, hay muchas guías pero me da pereza buscarlas, solo busca en google lo que te interese en inglés y pon al lado site:looksmax.org, por ejemplo; eyelashes guide site:looksmax.org
Xd modo serio
Soy de argentina y en la capital hay mucha clase media-alta, no hay mucha gente fea, así que la lógica de calificaciones es casi la misma que en Estados Unidos creo yo
depende el barrio
No, soy de esa zona tambien y no se compara a Estados Unidos. Aca un HTN seria MTN es Estados Unidos/Europa
No me carga las fotos idk why, pero pensa que la mayoria son de subhuman countrys aca en latam ((no hate a latinoscels)depende el barrio
belgrano/recoleta/caballito tiene linda gente generalmente. Yo no vivo en esos barrios pero paso por ahí para estudiar
o eso o me están sobrecalificando acá
No me carga las fotos idk why, pero pensa que la mayoria son de subhuman countrys aca en latam ((no hate a latinoscels)
Pero si tenes razon en que, esos barrios tienden a tener gente mas atractiva, Te lo digo yo que soy de una zona cheta, pero no se puede comparar con USA/EU es otro nivel en todos los ambitos (Cara, altura, estatus economico)
Argentina, gracias a dios, no esta ni cerca de tener esa competencia
PD: Pero si, cuando vas mas a provincia (zona sur principalmente) la gente tiende a ser mucho menos atractiva que en las zonas chetas donde predomina el anglosajon phenotype
Acá lo subí de vuelta si queres ratear
Porque decis que en Estados Unidos hay más nivel de atractivo? Yo creía que en las zonas con más mezcla hay más posibilidades de gente atractiva, como acá argentina, Brasil, y también Estados Unidos.