ethnic subhuman
Banned
JAJAJA QUE MIERDA ES ESTO ME MUERO DE RISA
Tiene de todo , 100% arte
@Jué
@Tigermoggerlol
@xtal
@ijustwannaascendlol
@Klasik616
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@Jué
@Tigermoggerlol
@xtal
@ijustwannaascendlol
@Klasik616
@Jué
@Tigermoggerlol
@xtal
@ijustwannaascendlol
@Klasik616
Que mierda 67 amigo que es eso, no eres español? Xdd
Mango y 67 y algoQue mierda 67 amigo que es eso, no eres español? Xdd
O algx***Mango y 67 y algo
Que opinas de el vídeo q adjunte? Tiene de todo no?Mango y 67 y algo
Homer es un incel y tiene que tolerar que su esposa se meta con quien ella quieraQue opinas de el vídeo q adjunte? Tiene de todo no?
Si lo ves de esa manera es brutal la realidad de ese gordo waton Blue pillerHomer es un incel y tiene que tolerar que su esposa se meta con quien ella quiera
Homer es un oofy doofy y Marge se quedo con el después de meterse con los chads del barrioSi lo ves de esa manera es brutal la realidad de ese gordo waton Blue piller
Tiene como 30 y pico de años + es un gordo cervezero+ fue violado por Noorwodraper a sus 20 y pico+ es literalmente subhumano
No seria raro que march lo convierta en cornudo con Flanders ya que flanders tiene 54 años + línea capilar perfecta+ bigotito perfecto+ músculoso es casi perfecto a
![]()
@Jué
@Tigermoggerlol
@xtal
@ijustwannaascendlol
@Klasik616
Hermanito por favor speak spanish gringou de mierdxWstoy caging tio![]()
Blud nunca se vio un puto cap de la familia amarillaHomer es un oofy doofy y Marge se quedo con el después de meterse con los chads del barrio
@Jué
@Tigermoggerlol
@xtal
@ijustwannaascendlol
@Klasik616
Ñiñiñoiñi culo gordo que ve mierdishoutparh creado por incels blancos ánglos gordos liñiñkñliQue le follen a los SIMPsons es mejor south park
HIJOOOOS DE PUTAAAAAAAACada en shoutpark: mataron a Kenny, puta madre, carajo Cartman![]()