Intentando mejorar (14

Whyiamsub3

Whyiamsub3

Iron
Fr quiero mejorar, redpileros blupileros blackpileros lo que sea, ando motivado, ahora mi piel está mejor y quiero perder 10 kilos mas.
La comunidad inglesa solo me dice que tome hormonas o me suicide, o simplemente q it's over.
De paso me gustaría saber mi fenotipo si es que me ayudan a encontrarlo

Attachments

• 2025-03-28-180534230.mp4
    7.5 MB
Vean mi perfil si es que pueden, para saber mi forma de pensar y en general como me veo

no soy tan experto en estas cosas pero a mí parecer, trataría de aumentar la cantidad de vello en las cejas, este es un thread que habla sobre ello: https://looksmax.org/threads/the-eyebrowmaxxing-guide.6406/
en resumen, si tienes dinero minoxidil, si no, aceite de ricino todas las noches.
tu cabello se ve bien, solamente agrega volumen en la parte de atrás, seguramente sea porque estas acostado pero creeme que se verá muy mal si esta aplastado, apunta a algo como un modcut enfocando en aumentar el volumen en la parte de atrás, lo puedes conseguir con alguna crema de rizos y haciendo scrunch
apuntate al gym, rutina ppl, 6 días a la semana, preguntale a chatgpt alguna rutina para q vayas empezando, si no puedes costearte un gym, entrena en casa, la cosa es mantenerte activo para ayudar a la producción de testoterona, mantener una buena salud y poder seguir manteniendo tambien la salud de tu piel, cabello, todo en general
alimentate bien, si eres adolescente, debes estar en un lean bulk quieras o no, aún estas en desarrollo
y como último consejo, no me meto mucho en esto pero, te ves mucho mejor sin lentes, en serio, jamás he sufrido de problemas de vista o algo como eso así que no puedo juzgar por ese lado, pero en terminos de atractivo, sin lentes vas bien