Intentando mejorar (14

Whyiamsub3

Whyiamsub3

Iron
Fr quiero mejorar, redpileros blupileros blackpileros lo que sea, ando motivado, ahora mi piel está mejor y quiero perder 10 kilos mas.
La comunidad inglesa solo me dice que tome hormonas o me suicide, o simplemente q it's over.
De paso me gustaría saber mi fenotipo si es que me ayudan a encontrarlo

Attachments

• 2025-03-28-180534230.mp4
    7.5 MB
Vean mi perfil si es que pueden, para saber mi forma de pensar y en general como me veo

no soy tan experto en estas cosas pero a mí parecer, trataría de aumentar la cantidad de vello en las cejas, este es un thread que habla sobre ello: https://looksmax.org/threads/the-eyebrowmaxxing-guide.6406/
en resumen, si tienes dinero minoxidil, si no, aceite de ricino todas las noches.
tu cabello se ve bien, solamente agrega volumen en la parte de atrás, seguramente sea porque estas acostado pero creeme que se verá muy mal si esta aplastado, apunta a algo como un modcut enfocando en aumentar el volumen en la parte de atrás, lo puedes conseguir con alguna crema de rizos y haciendo scrunch
apuntate al gym, rutina ppl, 6 días a la semana, preguntale a chatgpt alguna rutina para q vayas empezando, si no puedes costearte un gym, entrena en casa, la cosa es mantenerte activo para ayudar a la producción de testoterona, mantener una buena salud y poder seguir manteniendo tambien la salud de tu piel, cabello, todo en general
alimentate bien, si eres adolescente, debes estar en un lean bulk quieras o no, aún estas en desarrollo
y como último consejo, no me meto mucho en esto pero, te ves mucho mejor sin lentes, en serio, jamás he sufrido de problemas de vista o algo como eso así que no puedo juzgar por ese lado, pero en terminos de atractivo, sin lentes vas bien

ah sí, sonara super mierda pero practica tambien una expresion facial masculina y seria junto con mewing, esto realmente es algo que te acostumbres y eso, no muchos lo mencionan, pero entrecerrar los ojos y mantener la lengua al paladar puede hacerte ver mejor, algo como esto, justo saque el frame del video
1743300647281

tienes potencial hermano, no pienses en suicidarte o esas mierdas, debes tener una buena mentalidad y sobretodo ser constante y disciplinado si realmente quieres cambiar

he visto tu perfil, espero no haber perdido mi tiempo escribiendote todo esto, te deseo lo mejor

• +1
Reactions: pabloo
tampoco quiero ser tan duro, yo tambien he estado en tu lugar en algun momento, hay gente realmente muy cruel aquí amigo, me gustaría decirlo de alguna forma más sutil o amigable pero, sí en serio, muy muy en serio, quieres dejar de ser una perra, hablame o escribeme al privado y trataré de ayudarte

• +1
Reactions: pabloo and Whyiamsub3
tampoco quiero ser tan duro, yo tambien he estado en tu lugar en algun momento, hay gente realmente muy cruel aquí amigo, me gustaría decirlo de alguna forma más sutil o amigable pero, sí en serio, muy muy en serio, quieres dejar de ser una perra, hablame o escribeme al privado y trataré de ayudarte
Muchas gracias tomaré todo lo que dijiste en cuenta y intentaré en práctica, tengo actualmente no se por que problemas con la producción de testosterona, no tengo fuerza y estoy en esa fase de gordiflaco, así que intento ir al gym de mi colegio lo que puedo (2 veces en la semana) de hecho casi no tengo vello corporal, intentaré de forma natural maximizar mi testosterona o algo así, hasta ahora evitaré comidas ultraprocesadas y chatarra :p

Muchas gracias tomaré todo lo que dijiste en cuenta y intentaré en práctica, tengo actualmente no se por que problemas con la producción de testosterona, no tengo fuerza y estoy en esa fase de gordiflaco, así que intento ir al gym de mi colegio lo que puedo (2 veces en la semana) de hecho casi no tengo vello corporal, intentaré de forma natural maximizar mi testosterona o algo así, hasta ahora evitaré comidas ultraprocesadas y chatarra :p
animos, ten un buen dia amigo

no se ve el video pero en la captura de el otro comentario tienes appeal, sigue mejorando, vas bien