La cantidad de fakecels que existen es impresionante.

twojei

twojei

Diamond
Joined
Jan 19, 2024
Posts
1,336
Reputation
1,670
Aprovechando que ví el post de @chingaquedito en .is que hablaba de los mismo, me vino a la mente el hecho de que muy pocos realmente pueden ser llamados 'truecels'.

En facebook, a veces hablo con un tipo que dice ser incel, pero después me sale con que mujeres le han hablado en el pasado y que una mostró interés en él. Esto deja en evidencia que la mayoría de estos tipos son faltos de habilidades sociales para interactuar con mujeres, aquí también me incluyo yo. En mi adolescencia, varias mujeres mostraron interés en mi, pero por mi alta inhibición y mentalidad de perro abusado, nunca aproveché y me quede virgen hasta los 18 que fue cuando tuve que perder la virginidad con una scort.

Además, no es por hablar mal de él, pero a pesar de recomendarle que fuera a hacerse diagnosticar para ver si sufría de alguna neuro divergencia, no quiso hacerlo, y lo único que hace es quejarse y todo el tiempo me dice que quiere hacer ER, todo esto a pesar de querer genuinamente ayudarle, pero como dice la frase: "No puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado".

Definitivamente, esto es algo con lo que estoy de acuerdo con los normies, y por lo cual muchas críticas a tal llamados 'incels' son válidas. Esto me lleva a recordar que alguna vez cuando 'lurkeaba' por .is, recuerdo haber visto un usuario que tenia en su firma un comentario de Face&LMS que decía algo como que la mayoria de tipos se refugian en esa clase de foros como una excusa para no mejorarse, y que solamente cuando lo has intentado de verdad y no consigues nada, pues ya puedes denominarte como un verdadero incel.

Over.

@ConfusedBolivian @HitAndRun @MexicanShortHotGuy @EggKing @latincell95 @vermillioncorefan
 
  • +1
Reactions: colombocel, EggKing, chingaquedito and 1 other person
todos los integrantes de los grupos de facebook son fakecels, creo que ha quedado claro en hilos anteriores donde ya los han expuesto. (Sobre todo a uno de sus administradores)

prefiero no señalar a usuarios en concreto y luego hacerme de enemistades innecesarias

pero si, esas comunidades y grupitos son un chiste, mejor no meterse ahí si realmente eres un perdedor solitario que ha sido rechazado cientos de veces o saldras gravemente perjudicado con ese circo

Esto me lleva a recordar que alguna vez cuando 'lurkeaba' por .is, recuerdo haber visto un usuario que tenia en su firma un comentario de Face&LMS que decía algo como que la mayoria de tipos se refugian en esa clase de foros como una excusa para no mejorarse, y que solamente cuando lo has intentado de verdad y no consigues nada, pues ya puedes denominarte como un verdadero incel.

hace años tuve un grupo de discord y en una ocasión invité a faceanlms, lo más gracioso es que calificó a la mayoria de mis colegas hispanos como fakecels :lul::lul::lul::lul:

igual lo que dijo es tremendamente cierto y no puedo estar más de a cuerdo con él.
aunque si mal no recuerdo, él si tuvo una pareja amorosa, una madre soltera o algo así, por ahí había una foto de ambos juntos :lul:
 
  • +1
Reactions: twojei
Aprovechando que ví el post de @chingaquedito en .is que hablaba de los mismo, me vino a la mente el hecho de que muy pocos realmente pueden ser llamados 'truecels'.

En facebook, a veces hablo con un tipo que dice ser incel, pero después me sale con que mujeres le han hablado en el pasado y que una mostró interés en él. Esto deja en evidencia que la mayoría de estos tipos son faltos de habilidades sociales para interactuar con mujeres, aquí también me incluyo yo. En mi adolescencia, varias mujeres mostraron interés en mi, pero por mi alta inhibición y mentalidad de perro abusado, nunca aproveché y me quede virgen hasta los 18 que fue cuando tuve que perder la virginidad con una scort.

Además, no es por hablar mal de él, pero a pesar de recomendarle que fuera a hacerse diagnosticar para ver si sufría de alguna neuro divergencia, no quiso hacerlo, y lo único que hace es quejarse y todo el tiempo me dice que quiere hacer ER, todo esto a pesar de querer genuinamente ayudarle, pero como dice la frase: "No puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado".

Definitivamente, esto es algo con lo que estoy de acuerdo con los normies, y por lo cual muchas críticas a tal llamados 'incels' son válidas. Esto me lleva a recordar que alguna vez cuando 'lurkeaba' por .is, recuerdo haber visto un usuario que tenia en su firma un comentario de Face&LMS que decía algo como que la mayoria de tipos se refugian en esa clase de foros como una excusa para no mejorarse, y que solamente cuando lo has intentado de verdad y no consigues nada, pues ya puedes denominarte como un verdadero incel.

Over.

@ConfusedBolivian @HitAndRun @MexicanShortHotGuy @EggKing @latincell95 @vermillioncorefan
Estas comunidades están infestadas de sanguijuelas falsas que utilizan la figura del incel en forma de sátira o la comunidad como un reemplazo a la escasez de círculo social que tienen por ser no neurotipicos.

Personalmente yo ya no me puedo llamar incel debido a eventos que me han ocurrido este año pero en el pasado y gran parte de mi vida fui un auténtico Truecel KHHV. Solo puedo decir que no se lo deseo a nadie, es una experiencia deprimente y nada deseable contrario a lo que te dicen los autistas de tiktok que idealizan la vida del incel.
 
Yo nunca dije ser un incel, es mucha gente de aquí la que me autoproclama incel, y hasta truecel.
 
  • +1
Reactions: twojei
Yo nunca dije ser un incel, es mucha gente de aquí la que me autoproclama incel, y hasta truecel.
No señalo a nadie. Simplemente es algo común de ver en estas comunidades.
 
Aprovechando que ví el post de @chingaquedito en .is que hablaba de los mismo, me vino a la mente el hecho de que muy pocos realmente pueden ser llamados 'truecels'.

En facebook, a veces hablo con un tipo que dice ser incel, pero después me sale con que mujeres le han hablado en el pasado y que una mostró interés en él. Esto deja en evidencia que la mayoría de estos tipos son faltos de habilidades sociales para interactuar con mujeres, aquí también me incluyo yo. En mi adolescencia, varias mujeres mostraron interés en mi, pero por mi alta inhibición y mentalidad de perro abusado, nunca aproveché y me quede virgen hasta los 18 que fue cuando tuve que perder la virginidad con una scort.

Además, no es por hablar mal de él, pero a pesar de recomendarle que fuera a hacerse diagnosticar para ver si sufría de alguna neuro divergencia, no quiso hacerlo, y lo único que hace es quejarse y todo el tiempo me dice que quiere hacer ER, todo esto a pesar de querer genuinamente ayudarle, pero como dice la frase: "No puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado".

Definitivamente, esto es algo con lo que estoy de acuerdo con los normies, y por lo cual muchas críticas a tal llamados 'incels' son válidas. Esto me lleva a recordar que alguna vez cuando 'lurkeaba' por .is, recuerdo haber visto un usuario que tenia en su firma un comentario de Face&LMS que decía algo como que la mayoria de tipos se refugian en esa clase de foros como una excusa para no mejorarse, y que solamente cuando lo has intentado de verdad y no consigues nada, pues ya puedes denominarte como un verdadero incel.

Over.

@ConfusedBolivian @HitAndRun @MexicanShortHotGuy @EggKing @latincell95 @vermillioncorefan
Yo me creo Travis Bickle y casi la pongo a los 14 💀
 

Similar threads

the next o'pry
Replies
4
Views
119
|Daddy_Zygos|
|Daddy_Zygos|
twojei
Replies
3
Views
139
imabetanumale
imabetanumale
MexicanShortHotGuy
Replies
2
Views
166
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy
twojei
Replies
7
Views
318
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy

Users who are viewing this thread

Back
Top