La chica que estaba intentado enamorar por meses, se fue a otra ciudad con un chad

helloiamsub5

helloiamsub5

hello niggas
Me siento un completo idiota intente de todo para enamorar a esa chica, gaste mucho dinero, tiempo y energia mental sabiendo que no iba a llegar a nada y que ese dinero lo podria aver usado para ascender. Ahora ella me conto que se fue a otro pais con un supuesto amigo y me mando fotos que estaba ahi que no iba a volver a la ciudad que nos conocimos y donde siempre vivio. Se acabo

• So Sad
  • +1
Reactions: aztecas, Panchitosbroncs, ArtisMagna28 and 1 other person
Si eres sub 8, nunca empezó.

• So Sad
Reactions: helloiamsub5
Me siento un completo idiota intente de todo para enamorar a esa chica, gaste mucho dinero, tiempo y energia mental sabiendo que no iba a llegar a nada y que ese dinero lo podria aver usado para ascender. Ahora ella me conto que se fue a otro pais con un supuesto amigo y me mando fotos que estaba ahi que no iba a volver a la ciudad que nos conocimos y donde siempre vivio. Se acabo
a que ciudad se fue, para yo ir y moggearme al que te la robó, follarme a tu chica y así para que tu me odies

• +1
Reactions: soulss
La vida empieza con 8 de psl

• +1
Reactions: soulss and helloiamsub5
Ricardo Levya Muñoz Ramirez.
Recuerda mi nombre.

Mal ahí bro.
:AYAYALove:

• +1
brutal

• +1
La gente siempre juzga a las mujeres de fáciles pero si hay algo q no es superficial en las relaciones es la atracción cogetela en 2 semanas o déjala buena suerte bro

debes de tener una vida muy miseravke como para estar detras de una mujer por meses que no te da bola

• So Sad