xtal
Iron
(No añado a javi porque ni siquiera es relevante)
Honestamente no tengo idea de estos tipos, los creadores de contenido de looksmaxing en español me dan tanta vergüenza que no puedo explicar, ya ni cringe, por eso no sé nada de ellos, de sus videos, "métodos", sus seguidores, etc.
Pero recientemente gracias a un video de "rubénmaxxing" me interesé en estos tipos, tanto como en sus videos, y tanto como en GenMax.
No me malinterpreten, Rubén es otro greycel más, solo se aprovecha que nadie en la comunidad hispanohablante de looksmax ha hablado sobre cosas TAN OBVIAS como lo que dice en sus videos, solo pienso que hizo bien haciendo esos videos. Como decía, gracias a el vi sus "exposeds" y me di cuenta que estos chicos la hicieron bien, lo único que sabía de GenMax antes (aparte de que obviamente era una estafa), sabía de esta captura.
Se los dejo a su criterio, pero imaginando que estas capturas fuesen reales: Estas putas ratas, con su cursito greycel se deben haber llevado de 6000 a 12.000 USD (si es que no son 18.000) o en el peor de los casos, solo 3000 USD, que es una buena cantidad de dinero proveniente de copiar videos de looksmaxers gringos.
¿Acaso estas ratas no hicieron realidad el sueño de cualquier "looksmaxer" que no tiene nada más que hacer en su vida?. Estas bazofias durante estos 3-4 años de "carrera" looksmaxer no hicieron NADA más que traer esta cultura a latam, su terminología, y ni siquiera su idelogía, nunca explicaron que es la blackpill, probablemente ni les interese, solo les interesaba subir videitos diciendo que no hay que comer azúcar para no verse hinchado y que hay que hacer massai jumps para en una semana crecer 6 cm!.
La verdad es que no, un alumno promedio de GenMax se ve asi:
Recuerden estas palabras: No hay resilencia para tu fenotipo (sea andino, mestizo, etc).
(Realmente no quisiera extenderme en esto, sigan cavándose su propia tumba).
Acabada esta pequeña dosis de realidad, vamos a:
"El fin de GenMax (Ramsés,Parkita,Tarc)"
Ramsés hace un dia subio este video:
En resumen: En este TikTok Ramsés dice que ya no quiere volver a relacionarse nunca más con el looksmaxing (con música triste de fondo ofc), ¿Cómo puede ser posible que diga esto esta escoria? Cuando por el LooksMaxing este tipo tuvo de dónde comer (recordemos que es veneco).
¿Qué esperaba Ramsés que pasase es la pregunta? Si juegas con fuego te quemas, así de simple.
Btw antes de subir este video, subió este:
¿Qué idiota no? GenMax se fue a la mierda solo porque un español expuso tu cope obvio frente al mundo y lo primero que haces es decir esto? (No es mentira lo que dijo, tal vez si hubiese adoptado una personalidad así, hubiese sido más mainstream).
Antes de hacer mi predicción, vamos a reírnos un rato de este tipo (Parkita)
(Esta es a la persona a la que miles de hispanohablantes siguen y le dan dinero por cierto).
Miren a Parkita, todo su looksmaxing para andar con una slut villera (esta villera debe tener más semen dentro que Lana Rhoades).
Ahora si atentos, PREDICCIÓN 2026:
Primeramente, Ramsés: ¿Qué creen que va a hacer ahora? Enfocarse en sus estudios?, ¡NO!, primeramente el looksmaxing lo hizo ser famoso, lo hizo ganar dinero, y ahora que se "retiró", no tiene nada más que hacer!, lo que va a hacer este tipo es en un lapso de 1 mes (si es que dura tanto) volver con el contenido de looksmaxing, poniendo una excusa barata que de todas formas los imbéciles de sus seguidores la creerán, ya que esta comunidad está llena de low iqs.
Parkita: Este tipo es un pobre de mierda, que en vez de buscar un trabajo estable se puso a hacer contenido de LooksMaxing pensando que sería el próximo K. Shami o algo así, respecto a este tipo, NUNCA se va a ir de esta comunidad, es lo que le da de comer al fin y al cabo.
Tarc: No tengo opiniones en él, este tipo es un total ogro que es alto, seguramente si GenMax se acaba (que se acabó yo creo) va a sacar alguna app, o va a venir vendiéndote algo "mágico" para que puedas ser chad en 1 semana. Tarc al ser el CEO de GenMax no creo que lo deje asi tal cual, asi que probablemente siga haciendo contenido respecto a esto / hacer un proyecto nuevo copiado a un gringo que suene "único" en latam.
Por último quiero decir que, estamos años luz del conocimiento y el contenido inglés sobre el looksmax, honestamente esto parece un circo, lleno de payasos, donde tus looksmaxers favoritos hacen malabares y los greycels compran entradas para verlo.
Malditos.