La píldora negra en exceso es veneno para tu mente.

T

twojei

Equinox
Putos blackpillers de mierda, como me cagan creyendo que todo es físico,

¿Acaso ya se tomaron la píldora de la neuroquímica cerebral:blackpill:?

Demasiada píldora negra los va a hacer mas autistas y "high-inhib" de lo que por sí ya son. Tienes que sanar mentalmente a la par que mejoras tu apariencia.

Christian Bale Face Mask GIF by PeacockTV

Y si no puedes hacer nada, entonces esa es tú oportunidad para desacerte de todos tus miedos para vivir completamente libre de los juzgamientos de la misma SOYciedad que DETESTAS.

The Joker Laugh GIF by Legendary Entertainment

JAJAJAJAJA, MALDITA SEA CON ALGUNOS DE AQUÍ... DETESTAN A LOS NORMIES, PERO SE MUEREN POR SU APROBACIÓN.

PATÉTICO.

The Dark Knight Reaction GIF

Vivimos en una soyciedad...

the dark knight joker GIF

Last edited:
  • +1
  • Love it
Reactions: octaviorto, Klasik616, 14vic and 1 other person
La blackpill me hizo low inhib nigga :ogre:. Solo veo gente marrón y no logro sentir empatía por ellos los veo como una piedra en medio del camino o una botella vacía, los uso para practicar mis habilidades sociales tho :feelsyay:.

¿Acaso ya se tomaron la píldora de la neuroquímica cerebral:blackpill:?

Demasiada píldora negra los va a hacer mas autistas y "high-inhib" de lo que por sí ya son. Tienes que sanar mentalmente a la par que mejoras tu apariencia.
Si estás en este foro lurkeando y pudriendote entonces, en cierto modo, ya eres algo autista, no hay vuelta atrás. Ninguna pastilla de la neuroquimica te va a sanar, en vez de eso toma sangre o carne cruda para ser normal jfl.

Los normies que vienen al foro solo vienen a pedir rate y se van a socialmaxxear en tiktok o irl, si te das cuenta, la blackpill y las teorías lookism de las que tan rápido aprenden es solo otra máscara que usan para seguir buscando validación social.

JAJAJAJAJA, MALDITA SEA CON ALGUNOS DE AQUÍ... DETESTAN A LOS NORMIES, PERO SE MUEREN POR SU APROBACIÓN.
Ese es un punto interesante de hecho, muchos aquí no saben usar las herramientas que tienen a disposición. Si la vida te da limones has limonada, si tienes normies manipulalos, ya tienes a tu favor que eres un neurodivergente ultra analista y buscador de patrones :feelsautistic:.
Luego puedes hacer lo que quieras y la soyaciedad se puede ir bien a la mierda y arder en llamas :feelsgood:

• +1
Reactions: twojei
Lo mejor es no venir al mundo, siempre.

Pero una vez que estás aquí, no hay de otra. A chingarle.

Somos sólo seres orgánicos que viven en un entorno hipersocial y muy conectado. Tienes que aprender a utilizar lo que tienes y a buscar lo que quieres.

• +1
Reactions: 14vic and twojei
Lo mejor es no venir al mundo, siempre.

Pero una vez que estás aquí, no hay de otra. A chingarle.

Somos sólo seres orgánicos que viven en un entorno hipersocial y muy conectado. Tienes que aprender a utilizar lo que tienes y a buscar lo que quieres.
Es que esa es la actitud. Por más que suene feo, si te gusta la vida vívela y ya, si no te gusta pues te matas por más feo y difícil que sea. La vida no va a tener piedad de nadie, así que no tengamos piedad de ella.

La blackpill me hizo low inhib nigga :ogre:. Solo veo gente marrón y no logro sentir empatía por ellos los veo como una piedra en medio del camino o una botella vacía, los uso para practicar mis habilidades sociales tho :feelsyay:.

Si estás en este foro lurkeando y pudriendote entonces, en cierto modo, ya eres algo autista, no hay vuelta atrás. Ninguna pastilla de la neuroquimica te va a sanar, en vez de eso toma sangre o carne cruda para ser normal jfl.

Los normies que vienen al foro solo vienen a pedir rate y se van a socialmaxxear en tiktok o irl, si te das cuenta, la blackpill y las teorías lookism de las que tan rápido aprenden es solo otra máscara que usan para seguir buscando validación social.

Ese es un punto interesante de hecho, muchos aquí no saben usar las herramientas que tienen a disposición. Si la vida te da limones has limonada, si tienes normies manipulalos, ya tienes a tu favor que eres un neurodivergente ultra analista y buscador de patrones :feelsautistic:.
Luego puedes hacer lo que quieras y la soyaciedad se puede ir bien a la mierda y arder en llamas :feelsgood:
Estás equivocado. Sanar mis neurotransmisores me hizo pasar de un tipo socialem

Estoy de acuerdo y no de acuerdo.

Sanar la neuroquimica es importante. No todos somos iguales aquí. El autismo es un espectro, a ti te hizo más "lowinhib" a mí me hizo más "highib", así que a mí me sirvió sanar mis neurotransmisores y química cerebral para pasar de un tipo súper socialmente ansioso, a alguien que puede hablar con cualquiera.

Lo último es completamente verdad. Brutal, el autismo si no es tan grave, es una bendición en cierta forma. Nuestros cerebros son tan adaptables que podemos llegar a socializar mejor que cualquier neurotipico si estamos dispuestas a enfrentar el miedo y la vergüenza, y en consecuencia el dolor.

Para mí, lo verdaderamente brutal del autismo es que nadie parece aprovechar sus poderes.

mepeigo kutanto lekehemoz

Ser antisocial es ley en 2025

• Love it
  • +1
Reactions: Niko. and twojei

Pareces autista posta usando tantas palabras de mierda.

• JFL
Reactions: Niko.
Pareces autista posta usando tantas palabras de mierda.
Autismo PSL. Si te quedas aquí lo suficiente, empezarás a hacer bonesmashing en público también.

Last edited:
Autismo PSL. Si te quedas aquí lo suficiente, empezarás a hacer bonesmashing en público también.
puta mierda el psl en LATAM, literalmente cualquier negro que se hace el villero o tenga una moto o una mierda así coje a montones

• JFL
Reactions: Xsane
puta mierda el psl en LATAM, literalmente cualquier negro que se hace el villero o tenga una moto o una mierda así coje a montones
Thugmaxxing cope. Debes tener el pheno para eso y ser low inhib