La sección de español apesta

enriquecuador

enriquecuador

Banned
¿Por qué nadie usa esto para hacer buenos hilos?

La mayoría de hilos en esta sección es racismo puro hacia los fenotipos de latino américa, no se puede contribuir mucho.

Por qué no creas uno tu w? La mayoría de estos hilos de mierda hablan sobre mestizo, castizo,criollo,indígenas y mierdas
No hay nada bueno de que hablar la mayoría de estos pendejos se quedaron en la época colonial :lul::lul::lul:

• +1
Reactions: Kijo
La mayoría de los hilos en esta sección es racismo puro hacia los fenotipos de latinoamérica, no se puede contribuir mucho.
no te puedes estar quejando de racismo en un foro de blackpill😂😂 esto es lo más contradictorio que existe

¿Por qué no creas uno tu w? La mayoría de estos hilos de mierda hablan sobre mestizos, castizos, criollos, indígenas y mierdas.
No hay nada bueno de que hablar la mayoría de estos pendejos se quedaron en la época colonial.:lul::lul::lul:
Real, it's over para los colonizados

no te puedes estar quejando de racismo en un foro de blackpill😂😂 esto es lo más contradictorio que existe
Consumir la blackpill no te obliga a ser racista. Sigue pensando que el racismo hacia otros es la solución para tu fallo genético hermano. 🤣

Consumir la blackpill no te obliga a ser racista. Sigue pensando que el racismo hacia otros es la solución para tu fallo genético hermano. 🤣
Dile eso a los witebois:ogre:

Sólo son un grupo de inadaptados incapaces de relacionarse con más personas en su día a día y con el miedo de que el bnwo se haga real.
5265642 IMG 4020 5236719 1755007993022 5210872 IMG 3674 5256000 IMG 1349 IMG 20250822 112101

• +1
Reactions: bonzibuddy
Sólo son un grupo de inadaptados incapaces de relacionarse con más personas en su día a día y con el miedo de que el bnwo se haga real.
Si jajja, pero las imágenes son graciosas:lul::lul:

• +1
Reactions: bonzibuddy
Consumir la pastilla negra no te obliga a ser racista. Sigue pensando que el racismo hacia otros es la solución para tu fallo genético hermano.🤣
Hermano si estás en un foro de blackpill y aún no sabes que existen fenotipos superiores a otros en atractivo sinceramente solo estás afrontando esta situación

Hermano si estás en un foro de blackpill y aún no sabes que existen fenotipos superiores a otros en atractivo sinceramente solo estás afrontando esta situación
Nunca he negado que pueden haber fenotipos más atractivos pero no por eso tengo que expresar odio puro a los demás fenotipos. Si eres racista y estás en un foro como este solo me da a entender que eres un fracasado. :LOL:

Nunca he negado que pueden haber fenotipos más atractivos pero no por eso tengo que expresar odio puro a los demás fenotipos. Si eres racista y estás en un foro como este solo me da a entender que eres un fracasado.:JAJAJA:
Nunca "exprese odio puro" a otros fenotipos, eso salio de tu cabecita, pero tampoco hay que negar existen mejores fenotipos que los africanos y lo indígenas, esa es la realidad, negar esa realidad te hace ser una mala persona porque irás por la vida dándole falsas esperanzas a la gente fea y al final el golpe de realidad les pegara el doble y será tu culpa en cierta parte.

Nunca "exprese odio puro" a otros fenotipos, eso salio de tu cabecita, pero tampoco hay que negar existen mejores fenotipos que los africanos y lo indígenas, esa es la realidad, negar esa realidad te hace ser una mala persona porque irás por la vida dándole falsas esperanzas a la gente fea y al final el golpe de realidad les pegara el doble y será tu culpa en cierta parte.
Primero que todo, creo que no tienes idea de para qué sirve la puntuación. Segundo, creo que no leíste nada de lo que redacté ya que acabo de decir que no niego que hayan fenotipos más atractivos, que por cierto, es algo relativamente subjetivo. Y tercero y último, no soy ese tipo de persona que va dando ''falsas esperanzas'' a la gente poco atractiva. Y si así lo fuera, no me importaría que el golpe de realidad les pegue el doble. La culpa es de las menores preocupaciones que tendría al mentirle a una persona.

Primero que todo, creo que no tienes idea de para qué sirve la puntuación. Segundo, creo que no leíste nada de lo que redacté ya que acabo de decir que no niego que hayan fenotipos más atractivos, que por cierto, es algo relativamente subjetivo. Y tercero y último, no soy ese tipo de persona que va dando ''falsas esperanzas'' a la gente poco atractiva. Y si así lo fuera, no me importaría que el golpe de realidad les pegue el doble. La culpa es de las menores preocupaciones que tendría al mentirle a una persona.
Conozco blackpill desde el 2019, la puntuación sirve para saber el atractivo de una persona y me imagino que sabes que el SMV es lo que más afecta al atractivo después del PSL, y me imagino sabrás que son los blancos quienes tienen el mayor SMV mundial, luego dices que es algo subjetivo Pero hay estudios que dicen lo contrario
Solo es aceptar la realidad

De que país eres?

Conozco blackpill desde el 2019, la puntuación sirve para saber el atractivo de una persona y me imagino que sabes que el SMV es lo que más afecta al atractivo después del PSL, y me imagino sabrás que son los blancos quienes tienen el mayor SMV mundial, luego dices que es algo subjetivo Pero hay estudios que dicen lo contrario
Solo es aceptar la realidad
Me refiero a la puntuación en la ortografía pequeño amigo. :lul: