La vida como un pretty boy debajo de la media altura.

ManosphereEnyojer

ManosphereEnyojer

𝕃𝕚𝕘𝕙𝕥 𝕋𝕣𝕚𝕒𝕕
Nunca me falto atencion femenina, pero al ser un pretty boy estilo carrington
1721884319589

Se me hace casi imposible que alguien me respete por mi masculinidad, sumenle que soy 171cm sin shoe lifts (cada dia agradezco vivir en LatAm)
Soy muy ectomorfo, manos esteticas pero no grandes, muñecas chicas y calzo un poco por debajo de la media masculina.
Marco ligeramente por debajo de la media, posiblemente a falta de masa muscular. Soy un twink atractivo, las mujeres adolscentes o de adultez temprana
suelen demostrar interes en mi. De atractivo, soy lindo, pero no soy masculino una vez hasta me dijieron el termino TWINK para describirme, aunque esa persona
estaba atraida por mi. Al final del dia... Trato de pensar que al menos soy HTN y nunca me acusaron de ser feo, solo femenino, hago cope porque se bastante de box
y tambien copeo con lenguaje corporal, falsa confianza. Antes que nada al menos soy lindo.. Pero bueno, preferiria ser como david laid o esa onda de pretty boy 6ft tall.

• +1
Reactions: Darkeningstar, twojei and jué
Nunca me falto atencion femenina, pero al ser un pretty boy estilo carrington
View attachment 3050346

Se me hace casi imposible que alguien me respete por mi masculinidad, sumenle que soy 171cm sin shoe lifts (cada dia agradezco vivir en LatAm)
Soy muy ectomorfo, manos esteticas pero no grandes, muñecas chicas y calzo un poco por debajo de la media masculina.
Marco ligeramente por debajo de la media, posiblemente a falta de masa muscular. Soy un twink atractivo, las mujeres adolscentes o de adultez temprana
suelen demostrar interes en mi. De atractivo, soy lindo, pero no soy masculino una vez hasta me dijieron el termino TWINK para describirme, aunque esa persona
estaba atraida por mi. Al final del dia... Trato de pensar que al menos soy HTN y nunca me acusaron de ser feo, solo femenino, hago cope porque se bastante de box
y tambien copeo con lenguaje corporal, falsa confianza. Antes que nada al menos soy lindo.. Pero bueno, preferiria ser como david laid o esa onda de pretty boy 6ft tall.
Entendible hermano. En mi caso es lo contrario, tengo una cara muy masculina que en ciertos ángulos luce algo 'ogre', pero esa misma masculinidad no se ve reflejada en mi cuerpo por que soy ectomorfo, handcel, wristcel y dickcel. Mi altura y frame son tal vez un poco lo que me salva, aunque apenas son un poco por encima del promedio para la Gen-Z.

• +1
Reactions: Darkeningstar
Entendible hermano. En mi caso es lo contrario, tengo una cara muy masculina que en ciertos ángulos luce algo 'ogre', pero esa misma masculinidad no se ve reflejada en mi cuerpo por que soy ectomorfo, handcel, wristcel y dickcel. Mi altura y frame son tal vez un poco lo que me salva, aunque apenas son un poco por encima del promedio para la Gen-Z.
no tienes una cara masculina y menos si eres handcel, wristcel y dickcel. seguro piensas que cara masculina es como el tipico calvo de internet o vikingo pero es todo lo contrario, un pretty boy tiene una cara infinitamente mas masculina.
hechale la culpa a los judios, ellos te hicieron asi.

• +1
Reactions: Dystopian
no tienes una cara masculina y menos si eres handcel, wristcel y dickcel. seguro piensas que cara masculina es como el tipico calvo de internet o vikingo pero es todo lo contrario, un pretty boy tiene una cara infinitamente mas masculina.
Cope. Manda DM si quieres prueba.

Esta bien OP pero podes meterle un poco más de actitud masculina.
Un amigo mio es alto y musculoso pero le dicen twink por la vocecita que tiene y como se sienta/camina.

Metete a entrenar un arte marcial, aprendé a disparar, etc.
Aunque por lo que escribis pareciera que estás contento con como estás siendo twink, si es asi no me hagas caso

• +1
Reactions: ManosphereEnyojer, twojei and Darkeningstar
Mido 175 cm y era (sobre todo antes) prettyboy, de vez en cuando algunos machos bromeaban sobre ello, pero los mismos machos me respetaban porque era mas atractivo que ellos. Habia poca incomodidad real

• +1
Reactions: twojei
Mido 175 cm y era (sobre todo antes) prettyboy, de vez en cuando algunos machos bromeaban sobre ello, pero los mismos machos me respetaban porque era mas atractivo que ellos. Habia poca incomodidad real
Cuál es tu rating? Yo también solía verme mejor a los 17, pero como dicen los chicos bonitos envejecen mal. Nunca fui la gran cosa pero en mis fotos prime era HTN sin duda, ahora MTN max.

• Woah
  • +1
Reactions: Darkeningstar and HitAndRun
Creo que yo era Chadlite, mas o menos, sin embargo muy superior a la media.

Nigga ur retarded

• +1
Esta bien OP pero podes meterle un poco más de actitud masculina.
Un amigo mio es alto y musculoso pero le dicen twink por la vocecita que tiene y como se sienta/camina.

Metete a entrenar un arte marcial, aprendé a disparar, etc.
Aunque por lo que escribis pareciera que estás contento con como estás siendo twink, si es asi no me hagas caso
Se dio la casualidad que justamente lo que mencionaste es lo que quiero empezar para sentirme mas masculino, asi que gracias por reafirmarlo para motivacion.
Y no estoy disconforme con ser un twink pero bueno de cierto modo me pega en el ego a veces porque no tengo la personalidad soft. Ahora trato de hacer un estilo mas dark triad pretty boy, como CRO (sin tatuajes en la cara obviamente) talvez eso me pueda servir a mi y otros que esten en la misma, gracias por tomarte tu tiempo
1722478183602

• +1
Reactions: cbx47
Podrias probar forzar un estilo hipermasculino talvez? Es complicado, pero bueno estoy seguro que al menos no te ven como alguien "dominable" o "descansable" a simple vista

• +1
Podrias probar forzar un estilo hipermasculino talvez? Es complicado, pero bueno estoy seguro que al menos no te ven como alguien "dominable" o "descansable" a simple vista
Bueno, respecto de lo segundo si es verdad, otros hombres te tratan con respeto, pero a que te refieres con un 'estilo hipermasculino'?

Es la verdad

Bueno, respecto de lo segundo si es verdad, otros hombres te tratan con respeto, pero a que te refieres con un 'estilo hipermasculino'?
Improvisado, pero talvez te sirva:
Si tenes mi edad (de 16-25) sabras que te conviene mas un balance con algo de rasgos femeninos. Si se te hace imposible lograr un look por tus rasgos super masculinos medio ogro, si ya probaste todo y no hay caso. Podrias, de ultima, grindear estos años para tener un estilo hiper masculino (bulk, barba prominente, shoulder pads, shoe lifts, estilo de ropa masculino) asi mas de grande podes gozar de una parte del pastel (mujeres mediana edad)

Improviso, vos sabras que es lo mejor para vos, talvez ni te sirve. Pero te deseo suerte compañero

• Love it