lamine yamal moggea a medio mundo

F

fodenglazer

Bronze
bueno, el tipo tiene 17 años y tiene mejor vida que 99.9999999% de los hombres en la historia. no se como copea el español promedio sabiendo que un moro negro esta dominando su liga y esta siendo un refresco para la competición. es que algunos nacen con todo y algunos nacen con nada. que mundo tan brutal. yo no podria imaginarme con 40 años y apoyando a un tio que todavia tiene tareas

• +1
Reactions: HitAndRun, Ronaldoooo and Klasik616
Pero tiene talento no es un tik toker

• +1
Reactions: HitAndRun
Pues normal no? O la cosa es q sea negro? Porque con Messi recuerdo que era más o menos lo mismo cuando recién estaba empezando. El tipo tiene talento y el talento al final es más importante que la apariencia en términos de exito.

• +1
Pues normal no? O la cosa es q sea negro? Porque con Messi recuerdo que era más o menos lo mismo cuando recién estaba empezando. El tipo tiene talento y el talento al final es más importante que la apariencia en términos de exito.
pues tio messi tenia 21 anos cuando empezo a brillar, el lamine esta ganando titulos con 15/16/17.. y bueno su color tambien no

• +1
pues tio messi tenia 21 anos cuando empezo a brillar, el lamine esta ganando titulos con 15/16/17.. y bueno su color tambien no
Mientras le dé títulos al barcelona y a la selección española no me molesta q sea un moro negro. Pero si es bastante raro pensar q hay jubilados fanáticos de un niño de 17

• +1
Mientras le dé títulos al barcelona y a la selección española no me molesta q sea un moro negro. Pero si es bastante raro pensar q hay jubilados fanáticos de un niño de 17
a mi si me molesta, un negro nunca sera español, y a ti tmb te molesta pero te estas mintiendo a ti mismo y lo sabes

a mi si me molesta, un negro nunca sera español, y a ti tmb te molesta pero te estas mintiendo a ti mismo y lo sabes
Los blancos se van a extinguir en el 2050

• JFL
Reactions: iblamemyheight