chadhamed
Kraken
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aca en Argentina el trend de los marrones (thugmaxx o son cucks) a veces es hasta un puto plus, yo, blanco ojos verdes a veces veo como marrones tienen mejores mujeres q yo por thugmaxx unicamente. Rezando que este trend se acabe y vuelva la discriminación al marron.
Mire lo que dicen en TwitterAca en Argentina la tendencia de los marrones (thugmaxx o son cucks) a veces es hasta un puto plus, yo, blanco ojos verdes a veces veo como marrones tienen mejores mujeres q yo por thugmaxx unicamente. Rezando que esta tendencia se acabe y vuelva la discriminación al marrón.
View attachment 3146051
que clase de cope es ese JFLAca en Argentina el trend de los marrones (thugmaxx o son cucks) a veces es hasta un puto plus, yo, blanco ojos verdes a veces veo como marrones tienen mejores mujeres q yo por thugmaxx unicamente. Rezando que este trend se acabe y vuelva la discriminación al marron.
View attachment 3146051
Depende en que parte, Argentina es al menos 50% blanca no es que destaques mucho por meramente ser blanco a nivel dating life. Laboral/socialmente si es ventaja. Pero para el dating destacas si pareces anglosajon-germano talvez, si portas ojos claros o si apuntas por marrones acomplejadas. Ya que el italo-blanco tipo mediterraneo ((principal tipo de blanco aca)) no suele tener ojos de color ni tampoco ser muy atractivo en promedio (a comparacion de los otros blancos) sigo prefiriendo ser blanco ojos claros obviamente antes que marron. Pero no niego la realidad.que clase de cope es ese JFL
JBW en latam es extremadamente fuerte, solo con tener la piel ligeramente más clara el SMV se te sube con las letrinoamericanas.
Un marrón opinando sobre otros marrones.que clase de cope es ese JFL
JBW en latam es extremadamente fuerte, solo con tener la piel ligeramente más clara el SMV se te sube con las letrinoamericanas.
Sho creo que con mashor razón vas a tener éxito en Prietolandia, porque en Ejpania y en Alemaña no creo que tengás suerte, pibe.Depende en que parte, Argentina es al menos 50% blanca no es que destaques mucho por meramente ser blanco a nivel dating life. Laboral/socialmente si es ventaja. Pero para el dating destacas si pareces anglosajon-germano talvez, si portas ojos claros o si apuntas por marrones acomplejadas. Ya que el italo-blanco tipo mediterraneo ((principal tipo de blanco aca)) no suele tener ojos de color ni tampoco ser muy atractivo en promedio (a comparacion de los otros blancos) sigo prefiriendo ser blanco ojos claros obviamente antes que marron. Pero no niego la realidad.
JBW aplica para Asia y las partes mas negras de LatAm
Prietolandia es mi sueño, lit ahi aplica fuertemente el JBW, mas con las morras "aestethics" pagame el viaje porfavorSho creo que con mashor razón vas a tener éxito en Prietolandia, porque en Ejpania y en Alemaña no creo que tengás suerte, pibe.
Just kidding... Ser blanco sólo te sirve si eres nórdico, alto, atractivo o tienes mucho dinero. De lo contrario serás la burla de toda la simiada marrona de LatAm.
Sólo si eres nórdico, che.Prietolandia es mi sueño, lit ahi aplica fuertemente el JBW, mas con las morras "aestethics" pagame el viaje porfavor
Por "Prietolandia" me refería a todo LATAM, no sólo a la cagada de Meméxico.Prietolandia es mi sueño, lit ahi aplica fuertemente el JBW, mas con las morras "aestethics" pagame el viaje porfavor
me voy a peru, vienes?Por "Prietolandia" me refería a todo LATAM, no sólo a la cagada de Meméxico.
En Perú serías un Terachad , acá en México sólo eres un HTN .