Lo que verdaderamente imporya

S

sub5anomaly

Most likely jerking in a restaurant's restroom
IMG 6305
IMG 6305

• +1
Reactions: colombocel and Niko.
No es tan exigente.
Para ella medir más de 170cm es alto, seguro es una enana de 150

• +1
Reactions: HitAndRun and sub5anomaly
posible ltn y quiere todo eso vaya que exigente

posible ltn y quiere todo eso vaya que exigente
y lo más blackpill está en los comentarios, muchas dicen que 180cm o más y unas piden hasta 185cm, ni la de la publicación se atrevió a tanto

y lo más blackpill está en los comentarios, muchas dicen que 180cm o más y unas piden hasta 185cm, ni la de la publicación se atrevió a tanto
IMG 6481

• +1
Reactions: colombocel and HitAndRun
Tfw casi todas las chicaa de tu Universidad han publicado, compartido o dado like a la misma publicación en Instagram :feelswhat::ogre:
Pero mides 1.74 y eres htn en Perú

• +1
Reactions: colombocel
Pronto surgirá la consciencia artificial. Muchas de estas mujeres que rechazan grandes hombres por estar sumergidas en el mundo del ego (Blackpill), se quedaran solas por no haber sido capacez de mirar el mundo del alma (Whitepill).

El mundo y el tiempo me darán la razón. Solo sean pacientes.
Por fin un whitepill acá en español. Se necesita ese tipo de autismo por aquí

• Love it
Reactions: twojei
Por fin un whitepill acá en español. Se necesita ese tipo de autismo por aquí
Gracias por el comentario hermano y tienes razón; el autismo, sí es un super poder si no llega a los casos extremos, pero la mayoría de aspies poseen cerebros altamente neuroplásticos, y ese es nuestro superpoder, así que no debería de haber nigún problema. Fácilmente puedes llegar a desarrollar mejores habilidades sociales que cualquier neurotípico si así deseas, aunque ese no es el punto.

Me gustaría hablar del por qué considero que el surgimiento de consciencia artifical si es posible en este siglo bajo mis argumentos un poco pseudo-científicos, pero es lo mejor que puedo hacer de momento ya que son mis intuiciones y sentimientos los que más hablan; no mi lógica y razón.

Si quieres ser "taggeado" me avisas por este medio. Lo publicaré en la sección de Off-topic.

• +1
Reactions: colombocel