Logré ascender un poco. Aún no tengo éxito.

L

latinsubhmn

Iron
Hola. Llevo poco tiempo en esto del looksmax pero mucho practicando deportes, buen rostro masculino, soy atractivo en apariencia y realmente atraigo a las f-palabra hasta lo físico. Aunque lo disimulo y logro encajar, soy terriblemente ND. Dado que no tengo experiencia (en toda mi vida he tenido solo una novia, como dato, no quiero pasar de nuevo por eso), no sé manejar el deseo de una mujer, y por más obvia y fácil que me sea al principio, al final el término ABURRIENDO.

En otras palabras, el físico me carrea pero no tengo juego hermanos, lo único que hago es portarme egocéntrico y desinteresado. Funciona hasta que hablamos y termina igual.
¿Consejos, teorías o alguien que pase por lo mismo?

• JFL
Reactions: Framemogger69
buen rostro masculino, soy atractivo en apariencia y realmente atraigo a las f-palabra hasta lo físico.
Por qué estas
Tired The Boys GIF
aquí si eres todo lo que dices

• +1
Reactions: Framemogger69, paquitohwpo and Don Alejo Garza
Si eres lo suficientemente atractivo, no importa si las tratas como la mierda

• +1
Reactions: TERRA CHAD and latinsubhmn
Por qué estas
GIF de los chicos cansados
aquí si eres todo lo que dices
Hola, primo. No soy perfecto, pero antes estaba terriblemente picado, Precisamente por estar aquí he mejorado.

Post urself bro ?

Hola. Llevo poco tiempo en esto del looksmax pero mucho practicando deportes, buen rostro masculino, soy atractivo en apariencia y realmente atraigo a las f-palabra hasta lo físico. Aunque lo disimulo y logro encajar, soy terriblemente ND. Dado que no tengo experiencia (en toda mi vida he tenido solo una novia, como dato, no quiero pasar de nuevo por eso), no sé manejar el deseo de una mujer, y por más obvia y fácil que me sea al principio, al final el término ABURRIENDO.

En otras palabras, el físico me carrea pero no tengo juego hermanos, lo único que hago es portarme egocéntrico y desinteresado. Funciona hasta que hablamos y termina igual.
¿Consejos, teorías o alguien que pase por lo mismo?
"f palabras" bro:ROFLMAO: