Los shoe lifts es la razon por la cual no hago ropemaxx

ManosphereEnyojer

ManosphereEnyojer

TwinkMaxxed
Joined
Aug 25, 2023
Posts
47
Reputation
45
Seriamente, mi altura es una cagada. Y mucha gente me rechazaria por mi altura 170cm a duras penas, pero con los elevador y zapatillas llego a un solido 175cm + proporciones correctas d ropa con ropas monocromaticas que aparentan mas altura, gorra que suma al fraudeo me hacen aparentar todavia mas alto y la suerte de vivir en LatAm. Si midiera menos de lo que mido o fuera feo (agradezco tener mi cara) no estaria vivo. Si fuera promedio, solo quiero medir 175cm descalzo, mi vida seria tan distinta. Lo peor que mi padre es alto, encima del promedio :feelswhy: si fuera alto seria parte del top 10% de hombres, no me cabe ni duda.

Gracias a la bp y wheat waffles por hacerme ver la realidad de mi peor falencia genetica y mis otros defectos que debia mejorar, principalmente mi altura, aunque fue a costa de mi salud mental, pero valio la pena, las foids ahora quieren mi nabo por potenciar mis looks y fraudear algunas cosas :incel:
 
  • +1
Reactions: twojei
Alto en latam: 180cm 5'11.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Ok, entiendo. Pero como experto en altura te digo que no vas a ser heightcell con 170cm en LATAM.
Eres promedio o un poco por debajo del promedio pero un percentil bastante común. un poco bajo nada destacable.
Además te sabes los trucos de proporcionar con ropa y gorra. Buen coeficiente intelectual.
Si eres de argentina o Brasil entendible pero de otro país de LATAM estás en paranoia y autismo total.
Sal a la calle fíjate bien y veras muchos tipos más bajos que vos con mujeres.
 
  • +1
Reactions: EggKing, ManosphereEnyojer, copernico and 3 others
Ok, entiendo. Pero como experto en altura te digo que no vas a ser heightcell con 170cm en LATAM.
Eres promedio o un poco por debajo del promedio pero un percentil bastante común. un poco bajo nada destacable.
Además te sabes los trucos de proporcionar con ropa y gorra. Buen coeficiente intelectual.
Si eres de argentina o Brasil entendible pero de otro país de LATAM estás en paranoia y autismo total.
Sal a la calle fíjate bien y veras muchos tipos más bajos que vos con mujeres.
Gracias por reconocer mi merito, pero si lamentablemente soy de Argentina. Lo curioso de aca, es que dependiendo la zona podes encontrar muchas diferencias en alturas por la desigualdad económica. No soy el mas bajo en la mayoría de situaciones sociales, pero me sigue acomplejando igual. Mas cuando paso al lado de una persona MUY alta :incel: sali con chicas mas altas que yo por 5cm+ pero es un complejo del sentirme menos o lo atractivo que seria si fuese promedio/alto.
 
  • +1
Reactions: colombocel
Gracias por reconocer mi merito, pero si lamentablemente soy de Argentina. Lo curioso de aca, es que dependiendo la zona podes encontrar muchas diferencias en alturas por la desigualdad económica. No soy el mas bajo en la mayoría de situaciones sociales, pero me sigue acomplejando igual. Mas cuando paso al lado de una persona MUY alta :incel: sali con chicas mas altas que yo por 5cm+ pero es un complejo del sentirme menos o lo atractivo que seria si fuese promedio/alto.
Aclaro, tambien como mencione antes, si me han rechazado o mencionado que si fuera mas alto seria mejor candidato. O lo han usado como insulto,o me han visto como "presa" por el combo de: cara pretty, bajo y flaco. Como digo, si midiera menos de 170cm no encontraria proposito a la existencia
 
Gracias por reconocer mi merito, pero si lamentablemente soy de Argentina. Lo curioso de aca, es que dependiendo la zona podes encontrar muchas diferencias en alturas por la desigualdad económica. No soy el mas bajo en la mayoría de situaciones sociales, pero me sigue acomplejando igual. Mas cuando paso al lado de una persona MUY alta :incel: sali con chicas mas altas que yo por 5cm+ pero es un complejo del sentirme menos o lo atractivo que seria si fuese promedio/alto.
El promedio en argentina es 172 según unos foreros argentinos de foroalturas. Pásate por ahí hablan de altura y busca promedio en Argentina.
Cuántos años tienes?
Cuanto mide tu padre?
Lo que te recomiendo es buscar mujeres muy bajas tipo Nicki Nicole menos de 150. Cuando la diferencia con respecto a una mujer es de +20 cm ella te verá atractivo; con 170 le sacas una cabeza a una foid de 145.esa es la solución.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Hi
 
Last edited:
Seriamente, mi altura es una cagada. Y mucha gente me rechazaria por mi altura 170cm a duras penas, pero con los elevador y zapatillas llego a un solido 175cm + proporciones correctas d ropa con ropas monocromaticas que aparentan mas altura, gorra que suma al fraudeo me hacen aparentar todavia mas alto y la suerte de vivir en LatAm. Si midiera menos de lo que mido o fuera feo (agradezco tener mi cara) no estaria vivo. Si fuera promedio, solo quiero medir 175cm descalzo, mi vida seria tan distinta. Lo peor que mi padre es alto, encima del promedio :feelswhy: si fuera alto seria parte del top 10% de hombres, no me cabe ni duda.

Gracias a la bp y wheat waffles por hacerme ver la realidad de mi peor falencia genetica y mis otros defectos que debia mejorar, principalmente mi altura, aunque fue a costa de mi salud mental, pero valio la pena, las foids ahora quieren mi nabo por potenciar mis looks y fraudear algunas cosas :incel:
Mido 181 cm barefoot, toda mi vida he vivido en Francia, a veces ver a mi familia en Chile, mi padre es chileno, pequeño, mi madre es francesa y alta. A veces cuando voy a zonas de alto recursos en Santiago, me siento pequeño o no muy alto, Generalmente la gente de altos recursos -con raza europea- es más alta, Asumo que Argentina pasa mucho eso. He pensado comprar shoe lifts para alcanzar altura 185 cm, pero pienso que son incomodos. Lo son? Saludos amigo argentino, mi gustar mucho J. L. Borges!
 
Seriamente, mi altura es una cagada. Y mucha gente me rechazaria por mi altura 170cm a duras penas, pero con los elevador y zapatillas llego a un solido 175cm + proporciones correctas d ropa con ropas monocromaticas que aparentan mas altura, gorra que suma al fraudeo me hacen aparentar todavia mas alto y la suerte de vivir en LatAm. Si midiera menos de lo que mido o fuera feo (agradezco tener mi cara) no estaria vivo. Si fuera promedio, solo quiero medir 175cm descalzo, mi vida seria tan distinta. Lo peor que mi padre es alto, encima del promedio :feelswhy: si fuera alto seria parte del top 10% de hombres, no me cabe ni duda.

Gracias a la bp y wheat waffles por hacerme ver la realidad de mi peor falencia genetica y mis otros defectos que debia mejorar, principalmente mi altura, aunque fue a costa de mi salud mental, pero valio la pena, las foids ahora quieren mi nabo por potenciar mis looks y fraudear algunas cosas :incel:
Esos shoelifts se deben usan con cierto tipo de zapato cierto?
 
El promedio en argentina es 172 según unos foreros argentinos de foroalturas. Pásate por ahí hablan de altura y busca promedio en Argentina.
Cuántos años tienes?
Cuanto mide tu padre?
Lo que te recomiendo es buscar mujeres muy bajas tipo Nicki Nicole menos de 150. Cuando la diferencia con respecto a una mujer es de +20 cm ella te verá atractivo; con 170 le sacas una cabeza a una foid de 145.esa es la solución.
Tengo 19 y mi padre mide algo 180cm siendo ya mayor y jorobado. Mas de joven seguramente andaba un poco mas. Si, siempre apunto por parejas de baja estatura. Me gusta que me traten de alto la verdad, las veces que tuve parejas de mi altura o mas siempre notaba cierta incomodidad respecto a mi altura, así que tu consejo es valorable y se aprecia.
Usualmente las chicas muy bajas tienen dos posturas: o te ven alto-normal o buscan chicos excepcionalmente altos. La mayoria en mi exp personal son lo primero. Gracias por tomarte tu tiempo :feelsgood:

Edit: lo de la altura promedio, lo dudo, la mayoria de la gen Z si estan en 174-175cm me animo a decir. Debe incluir oldcels que hacen parecen la estadistica menor
 
  • +1
Reactions: colombocel and HitAndRun
Mido 181 cm barefoot, toda mi vida he vivido en Francia, a veces ver a mi familia en Chile, mi padre es chileno, pequeño, mi madre es francesa y alta. A veces cuando voy a zonas de alto recursos en Santiago, me siento pequeño o no muy alto, Generalmente la gente de altos recursos -con raza europea- es más alta, Asumo que Argentina pasa mucho eso. He pensado comprar shoe lifts para alcanzar altura 185 cm, pero pienso que son incomodos. Lo son? Saludos amigo argentino, mi gustar mucho J. L. Borges!
Exactamente pasa eso, la gente de clase alta tiende a ser muchisimo mas altos. Los shoe lifts no son tan incomodos, depende del calzado que uses y cuanto tiempo. Yo personalmente me acostumbre. No esperes 5cm exactos igual, se aplastan y realmente son 2.5/3cm mas la zapatilla. Yo si fuera vos, los usaria para ciertas ocasiones especiales pero tu altura esta mas que bien honestamente, a partir del 180 no le veo tanto sentido usarlos, porque al final del dia siguen siendo incomodos. Te recomendaria usar zapatillas altas como las air force 1 y listo. Pero bueno, siempre podes apuntar a ser un heightmogger :ogre:
 
  • +1
Reactions: colombocel and toji.
.
 
Last edited:
Mido 181 cm barefoot, toda mi vida he vivido en Francia, a veces ver a mi familia en Chile, mi padre es chileno, pequeño, mi madre es francesa y alta. A veces cuando voy a zonas de alto recursos en Santiago, me siento pequeño o no muy alto, Generalmente la gente de altos recursos -con raza europea- es más alta, Asumo que Argentina pasa mucho eso. He pensado comprar shoe lifts para alcanzar altura 185 cm, pero pienso que son incomodos. Lo son? Saludos amigo argentino, mi gustar mucho J. L. Borges!
Exelente altura amigo chileno. 10 cm más alto que el promedio de chile + shoe lifts mogger de altura en chile y LATAM en general.
No te sientes alto porque eres mitad francés y en Europa son todos más altos. Y uno como hombre siempre quiere sentirse el más alto por eso te fijas solo en los más altos que vos; no tomas en cuenta a los más bajos que son la mayoría.Efecto nocevo en altura.
 
  • +1
Reactions: toji.

Similar threads

ManosphereEnyojer
Replies
3
Views
114
Andremln
Andremln
humanoidsub7
Replies
2
Views
62
humanoidsub7
humanoidsub7
Andremln
Replies
6
Views
145
Andremln
Andremln
ManosphereEnyojer
Replies
11
Views
299
MexicanShortHotGuy
MexicanShortHotGuy

Users who are viewing this thread

Back
Top