ManosphereEnyojer
TwinkMaxxed
Seriamente, mi altura es una cagada. Y mucha gente me rechazaria por mi altura 170cm a duras penas, pero con los elevador y zapatillas llego a un solido 175cm + proporciones correctas d ropa con ropas monocromaticas que aparentan mas altura, gorra que suma al fraudeo me hacen aparentar todavia mas alto y la suerte de vivir en LatAm. Si midiera menos de lo que mido o fuera feo (agradezco tener mi cara) no estaria vivo. Si fuera promedio, solo quiero medir 175cm descalzo, mi vida seria tan distinta. Lo peor que mi padre es alto, encima del promedio si fuera alto seria parte del top 10% de hombres, no me cabe ni duda.
Gracias a la bp y wheat waffles por hacerme ver la realidad de mi peor falencia genetica y mis otros defectos que debia mejorar, principalmente mi altura, aunque fue a costa de mi salud mental, pero valio la pena, las foids ahora quieren mi nabo por potenciar mis looks y fraudear algunas cosas
Gracias a la bp y wheat waffles por hacerme ver la realidad de mi peor falencia genetica y mis otros defectos que debia mejorar, principalmente mi altura, aunque fue a costa de mi salud mental, pero valio la pena, las foids ahora quieren mi nabo por potenciar mis looks y fraudear algunas cosas