making poetry is one of my biggest hobbies.

ConfusedBolivian

ConfusedBolivian

Just living
Joined
Mar 13, 2023
Posts
17,132
Reputation
21,559
i write poems whenever i am in love or sad
 
  • +1
  • Woah
  • Love it
Reactions: Yuki, HarrierDuBois, Klasik616 and 1 other person
Write me a poem
 
Completely unexpected from you
Estrenando tus labiosbesos mojados que me estremecendeseo volatil que erosiona mi menteme embriaga y me alimentaEres un fuego que cruzo mi fronteraque quemo y nublo mi pensarbailarina que me consume sin saberloy que me tienta a lo prohibidoCerrando los ojos y tambaleandoun limbo entre tu sabor y el mioen la oscuridad mas inauditatuve el gozo de probar tu flor

acabo de escribir eso
 
Estrenando tus labiosbesos mojados que me estremecendeseo volatil que erosiona mi menteme embriaga y me alimentaEres un fuego que cruzo mi fronteraque quemo y nublo mi pensarbailarina que me consume sin saberloy que me tienta a lo prohibidoCerrando los ojos y tambaleandoun limbo entre tu sabor y el mioen la oscuridad mas inauditatuve el gozo de probar tu flor

acabo de escribir eso
si lo entiendo pero no rima:)
 
esta bueno el poema?
si bro yo también hacia poemas, porque mi padre los hacia de pequeño :D me podrias dar ejercicios para espalda y pecho? porque quiero tener un V taper jkasjkasjkas:)
 
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian
si bro yo también hacia poemas, porque mi padre los hacia de pequeño :D me podrias dar ejercicios para espalda y pecho? porque quiero tener un V taper jkasjkasjkas:)
si bro el press banco y dominadas son lo principal para la espalda y pecho, tambien hacer flyes para pecho y remos para espalda
 
I also scribble a few ones here and there, good with more artists here.
 
  • +1
Reactions: ConfusedBolivian

Similar threads

kalluss
Replies
3
Views
37
ProBono
ProBono
Klasik616
Replies
16
Views
92
Klasik616
Klasik616
ihearvoices
Replies
7
Views
102
faustianspirit
faustianspirit
Jan Pol
Replies
21
Views
215
Acion
Acion
vratisevojvodo
Replies
19
Views
140
lestoa
lestoa

Users who are viewing this thread

Back
Top